Thermomix® Zaragoza

Ana Bordonaba Espinosa

Apasionada de la cocina rápida, sana y cómoda. Me encanta la repostería, la pasta, la pizza y también la comida al vapor.

Apasionada de la cocina rápida, sana y cómoda. Me encanta la repostería, la pasta, la pizza y también la comida al vapor.

Brócoli al vapor

27 May 2021
27 May 2021
Categoría:

Aprovechando la nueva promoción de la Edición Cocina de marcado, os pongo mi comida de hoy... Sencilla, con alimentos sanos y promocionando la D.O.P. como en nuestro libro nuevo! Esto es cocina de principiantes pero también importante, rápida sencilla y ligera. Os dejo aquí la preparación y los ingredientes. 


Ingredientes:


?1 Brócoli 


?Un puñadito de láminas de queso Grana Padano (D.O.P)


?1 chorrito de aceite de oliva Virgen Extra, del Bajo Aragón.


?Sal al gusto. 


?Colocamos el brócoli en ramilletes en el varoma y ponemos 250 ml de agua en el vaso.


⏳15 minutos 


temperatura ?️varoma


↪️ Velocidad 1


Después colocar en el plato, sal al gusto,  con un poco de queso por encima y unas gotitas de aceite. El brócoli cocinado en el varoma ni pierde sabor, ni propiedades ni color! Esta delicioso.


Y mientras tanto...  ¡A otra cosa mariposa! Yo he aprovechado para sacar la ropa de la lavadora y tenderla. Todo el tiempo que queda libre es bueno. También tengo que decir que ayer me había dejado las albóndigas hechas para segundo plato. Otro día os subo la receta.? Ah y si quieres saber más sobre la cocina en varoma y sobre la cocina de mercado... No dudes en preguntarme. 


?

Solicita demostración