Hola! Mi nombre es Arantxa y soy agente comercial de la delegación de Zaragoza. En este blog compartiré recetas, novedades, eventos y todo aquello relacionado con el Mundo Thermomix® que pueda resultar de interés. No dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta, información o consulta que tengas relacionada con recetas, manejo de Thermomix® o cualquier otra cosa en la que pueda serte de ayuda.
Home › Delegación Zaragoza › Arantxa Del Campo Martin › Pescados y mariscos › DORADA A LA CATALANA EN Thermomix®
Te ayuda
Te enseña


Hola! Mi nombre es Arantxa y soy agente comercial de la delegación de Zaragoza. En este blog compartiré recetas, novedades, eventos y todo aquello relacionado con el Mundo Thermomix® que pueda resultar de interés. No dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta, información o consulta que tengas relacionada con recetas, manejo de Thermomix® o cualquier otra cosa en la que pueda serte de ayuda.

¿Quieres que te llame Arantxa Del Campo Martin?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Arantxa Del Campo Martin por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
DORADA A LA CATALANA EN Thermomix®
19 septiembre 2013
Hoy quiero enseñaros la ríquisima cena que me preparó mi chico un día que volví tarde de trabajar.
Él!!!!!! que cuando lo conocí, casi no sabía ni freír un huevo...y ahora estaba preocupado porque no tenía almendras para decorar, jejeje
Aquí os dejo la receta:
INGREDIENTES
50 g almendras tostadas
100 g de cebolla cortada en trozos
2 dientes de ajo
100 g de aceite de oliva
100 g de salsa de tomate
1 cucharadita de pimentón dulce
unas hebras de azafrán
100 g vino blanco
250 gramos fumet de pescado o de agua con 1/2 pastilla de caldo de pescado
sal
200 g de patatas peladas y cortadas en rodajas
2 doradas , (de unos 450 g cada una) abiertas por la mitad y sin cabeza
1 cucharada perejil picado
PREPARACIÓN
Solicita demostración
- Ponga en el vaso las almendras y programe 4 segundos, velocidad 5.Retire del vaso y reserve.
- Sin lavar el vaso, ponga la cebolla y el ajo y programe 3 segundos, velocidad 5. Con la espátula baje los restos de cebolla y ajo de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
- Incorpore el aceite y programe 8 min, temperatura Varoma, velocidad 3. Mientras tanto, coloque las doradas en el recipiente Varoma y las patatas en rodajas en la bandeja y reserve
- Añada la almendra reservada, la salsa de tomate, el pimentón, el azafrán, el vino blanco. Programe 1 min, temperatura Varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete para favorecer la evaporación.
- Incorpore el fumet y coloque el recipiente Varoma en su posición con las patatas y las doradas sazonadas. Programe 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
- Sirva las doradas espolvoreadas de perejil picado acompañadas de la salsa y las patatas.