Arroz y Thermomix® . Tal para cual.

#Noticias Blog 20 junio 2020

Casi casi me atrevería a decir que el arroz es el "The Beatles" del Thermomix® ... Una auténtica estrella que cosecha éxitos, fans y aplausos cada vez que sale a la mesa. Y no es para menos, porque el Thermomix® nos borda cada receta de arroz con el punto perfecto. 


En Cookidoo® tenemos la lista completa de éxitos:


✅ 869 recetas


✅ 14 colecciones (en la foto)


✅ 13 artículos


Cocinar el arroz con Thermomix® es todo virtudes y ventajas, desde las recetas básicas hasta las más complejas y elaboradas; en el vaso, en el cestillo o en el varoma; cualquier tipo de arroz (integral, redondo, blanco, vaporizado, aromático, salvaje, glutinoso...) y en las versiones tradicionales o actuales, dulces o saladas. Casi todo lo que se nos ocurra con arroz el Thermomix® lo hace posible y eso no tiene precio.


Si aún te estás pensando el cocinar con Thermomix® ponte en contacto conmigo porque si sólo por el mundo de los arroces ya vale la pena cuando te descubra todo lo que puede hacer por ti no te quedarán dudas. 


Y aprovecha que la Edición "Come bien y con pocos ingredientes" es una auténtica gozada y con ella vais a comer bien, muy bien, y vais a ahorrar en ingredientes y recursos tanto con las recetas de platos elaborados como con las de preparaciones básicas que surtirán vuestros fondos de despensa y nevera a bajo coste y con la máxima calidad. Un imprescindible!!