Castañas asadas al vapor. Varoma en cualquier momento.

#Técnicas básicas 04 diciembre 2020



Una tarde lluviosa, fría... da para mucho y, a fin de cuentas, somos nosotros quienes decidimos transformar lo que podría ser una tarde de las de olvidar en algo para repetir, sin grandes hazañas, con pequeños y sencillos gestos que mejoren el día a día .



Así que, ante la perspectiva de no tener tregua (teletrabajar, tareas de casa, niños, etc.), una mínima organización resultará clave para no sucumbir al estrés y si además nos regalamos un momento de disfrute la cosa cambiará bastante. 



Las ventajas de contar con la ayuda del Thermomix® son muchas así que, ya que hay que llegar a todo, ¿por qué no dejarle hacer lo que tiene que hacer mientras nosotros nos dedicamos a otras cosas? Pues eso, en un momento puse en marcha una receta de pollo que nos encanta (ya tengo la comida hecha para mañana) y aproveché para hacer unas castañas, porque el Varoma se aburre en el armario y hay que sacarlo. Esa pequeña pausa cuando empieza a anochecer, con unas castañas calentitas y un té, es un oasis que da la vuelta al día con la ayuda del Thermomix® se disfruta el doble porque no cuesta nada regalársela. 


CASTAÑAS ASADAS AL VAPOR




Dificultad:             Fácil


Tiempo:                30 minutos.


Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, vegano.


Ingredientes


500-1000 g de castañas con un corte en la panza.


600 g de agua.


Preparación


1- Poner el agua en el vaso.


2-
Repartir las castañas entre el recipiente y la bandeja Varoma y colocar el varoma en su posición. Programar 30 min / Varoma / vel 2.


3- Retirar, poner las castañas en un bol y disfrutar calientes, tibias o a temperatura ambiente...al gusto de cada uno.


Ese Varoma, ¡que no pare!  Y si aún te estás pensando si pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos pídeme información, sin compromiso, y te ayudo a escribirles la carta. Pincha en solicitar demo o información y te llamo.