Macarrones all'arrabbiata para uno. Versión vegetariana. y lista en 20 minutos.

#Pastas y arroces 18 junio 2020



Thermomix® «La cocina más pequeña del mundo»... un "antiguo" eslogan de la marca que concretaba con gran acierto todo lo que supone cocinar con Thermomix® , porque de lo que se trata no es de cantidad, sino de calidad, de cuidarnos y optimizar el trabajo reduciendo el tiempo de dedicación antes, durante y después de la elaboración, y de ahorrar mucho.  




Por eso el Thermomix® también es ideal para hogares con una o dos personas, porque vivir solo no es excusa para no beneficiarse de todas las ventajas de cocinar con Thermomix® ... ¡y son muchas! Y en Cookidoo® tenemos más de 600 recetas y menús de 1 o 2 raciones.




Y por eso os traigo estos «Macarrones all'arrabbiata para uno» (receta en Cookidoo®)  en versión vegetariana con un resultado sensacional, si además utilizamos pasta sin gluten ya tenemos unos deliciosos macarrones aptos también para celíacos y para personas con intolerancia al gluten y si cambiamos el parmesano por un parmesano vegano ampliamos más las posibilidades para hacerlo adecuado para veganos e intolerantes a la lactosa. 


MACARRONES ALL'ARRABBIATA PARA UNO, VERSIÓN VEGETARIANA.


Dificultad: Fácil.


Tiempo Preparación 15 minutos.


Raciones: 1


Vegetariano, sin gluten.


INGREDIENTES


20 g de queso parmesano
.


1 diente de ajo
.


½  cayena.


70 g de dados de berenjena.


150 g de tomate troceado en conserva
.


1/4 cucharadita de pimentón dulce ahumado.


2 cucharaditas de aceite de oliva
.


1 pellizco de sal
.


180 g de agua
.


100 g de macarrones
o macarrones sin gluten.


1 - 2 pellizcos de pimienta negra molida.


PREPARACIÓN


1- Poner en el vaso que queso parmesano y rallar  10 seg / vel 10. Retirar a un bol y reservar.


2- Poner en el vaso el ajo y la cayena y piar 2 seg / vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.


3- Añadir la berenjena, el tomate troceado, el pimentón,el aceite, la sal y el agua y programar 5 min / 100° /vel Cuchara.


4- Incorporar la pasta y programar el  tiempo que indique el paquete / 100º / giro izda / vel Cuchara.


5- Añadir 1 cucharada de queso parmesano rallado y terminar de mezclar con la espátula. Servir inmediatamente espolvoreado con la pimienta negra y el parmesano rallado restante.


Si aún te estabas pensando si tener o no un Thermomix® pídeme información porque la Edición "Come bien y con pocos ingredientes" es fantástica y puedes tenerla por menos de 1€ al mes. Dale al botón, me pongo en contacto contigo y nos vemos para que conozcas el TM6 y  cómo disfrutar de la cocina con él. No te lo pierdas, no te cuesta nada!