Platos brillantes con Thermomix® . Hogar.

#Dietas especiales 26 julio 2019



Llega aquí una nueva receta para preparar con nuestro Thermomix® , ese cómplice que habita en nuestra cocina y nos da grandes satisfacciones de las que disfrutamos en la mesa y fuera de ella. Como prometí continúo con recetas para el hogar que podemos elaborar sin comprometer la integridad y seguridad de nuestro robot y que nos ofrecen un extra en aprovechamiento,  ahorro y reducción de la huella ecológica, por algo mi empeño en asociar nuestro color corporativo, el verde, a esta increíble vertiente de nuestro Thermomix® . Así pues, tras la pasta de dientes y el fertilizante orgánico, traigo al blog un detergente para el lavavajillas que, además de su poder desinfectante y desengrasante, nos va a encantar por el aroma a limón que ambientará la cocina en cuanto termine el programa de lavado y abramos el lavavajillas. Con el Thermomix® nuestros platos brillarán no sólo gracias a las ricas recetas que preparemos sino que hará que sigan brillando después de lavarlos.  Animaos y contádmelo, no os quedéis con la duda y, si hay alguna, preguntadme.


Tiempo de preparación: 20 minutos


Dificultad: baja




Ingredientes



Tres limones


200 g de sal gorda


100 g de vinagre blanco


200 g de agua mineral o filtrada


30 g de abrillantador para lavavajillas (opcional)


Preparación


Ponemos en el vaso los limones cortados en cuartos. Añadimos la sal y programamos 30 seg / modo triturar.


Añadir al vaso el vinagre y el agua y programar 15 min / 100º / vel 2. Incorporar el abrillantador, si queremos ponerlo, y batir 10 seg / vel 6.




Pasamos nuestro lavavajillas a un bote y guardamos en la nevera. Añadiremos dos cucharadas soperas en el cajetín del detergente para el lavado.