Quítate las ganas y disfruta del verano con Thermomix® . TM6 Edición Verano.

#Noticias Blog 29 junio 2021

¿Ganas de verano? Ya lo tenemos aquí y ahora toca quitarse las ganas y disfrutarlo como se merece, como nos merecemos. 


Lo queramos como lo queramos, playa, piscina o montaña, en hotel, apartamento, camping o en casa; con niños, con amigos o en pareja; el verano da para todo y aprovecharlo al máximo, con seguridad, salud y comodidad lo tenemos bien fácil con una de las ediciones más esperadas del año Thermomix® , la EDICIÓN VERANO... porque un verano sin Thermomix® es más calor, más tiempo en la cocina, más gasto en luz y en comida preparada y menos saludable, más gasto para el bolsillo, más residuos, etc. 




Tenemos la estación de las frutas y hortalizas abundantes y coloridas, los zumos y refrescos, los gazpachos, las ensaladas, el atún, el bonito, las sardinas, las barbacoas, los platos para llevar, los helados, granizados y sorbetes,  y las meriendas divertidas... el verano es alegría y diversión y una buena parte de nuestras actividades comienza, pasa o termina comiendo.


Con un Thermomix® en la cocina vamos a disfrutar de todas nuestras comidas de verano con menos trabajo y esfuerzo, preparando recetas saludales, con productos de temporada y cercanía, con ideas inspiradoras que nunca se acaban y para estar a la última tenemos ya disponible con existencias limitadas la EDICIÓN VERANO en dos modalidades:


*   TM6 con el libro "Helados caseros" de regalo.


*   TM6 "Edición Verano" con nevera portátil vintage con bandolera de cuero, kit de 4 moldes Lekuée para polos, dos toalla preciosas (1,70x1 m), un kit de pegatinas para personalizar nuestra nevera portátil y el libro "Helados caseros", por sólo 30€ más. 

Y con todas las facilidades de pago que puedas imaginar, desde tener el TM6 sin pagar hasta la mejor forma de pago con Opción Thermomix® con la que no sólo pagas cómodamente sino que lo tienes por muy poco más de 1€ al día.


Es tan fácil tenerlo y que te ayude, te cuide y te inspire que ya puedes hacerlo realidad . Pídeme información rellenando tus datos y "te llamo gratis"... ¡corre que esta edición vuela!