Taller de Helados

#Noticias Blog 20 julio 2020



¡Nos encantan los helados!... el verano es la temporada estrella para disfrutar del vasto mundo de los helados aunque lo cierto es que no nos privamos de ellos a lo largo de todo el año, menos aún cuando podemos elaborarlos con Thermomix® y saborearlos con la tranquilidad de estar tomando un helado 100% hecho en casa, sin aditivos ni conservantes innecesarios. ¿Nos vamos a negar este placer? ¡Por supuesto que no!


Para iniciarnos en estas delicias en Thermomix® Huesca, hemos preparado un primer TALLER DE HELADOS para nuestros clientes en el que os explicaremos las elaboraciones básicas de los helados, las diferencias entre ellas, complementos y presentaciones, con el objetivo de que iniciarse en la heladería con Thermomix® sea una experiencia completa y satisfactoria para cualquiera que quiera descubrirla.


Dada la situación actual y como con Thermomix® nos cuidamos y os cuidamos, nuestras clases ahora son virtuales, porque la seguridad es lo primero... Ven a gozar de nuestro TALLER DE HELADOS cómodamente desde el sofá, sin salir de casa  ¡No te lo pierdas, te esperamos!