Thermomix® te regala tiempo de sofá... Disfrútalo!!

#Noticias Blog 16 septiembre 2020



Con Thermomix® y la promoción de suscripción a la revista nos llevamos un "Todo incluido" de regalo... ¿Te lo puedes creer? créelo!! de todo ese tiempo que nos regala cocinar con Thermomix®   el sofá es un buen lugar para relajarnos y ¿qué mejor que los artículos, trucos y consejos que nos ofrece la revista para que ese tiempo de disfrute sea útil para aprender un poquito más?





Además de recibir puntualmente la revista en nuestra casa cada mes... tendremos la suscripción por un año a Cookidoo® para tener todo todo en cocina guiada.




Y para que la "experiencia sofá" sea completa recibirás también  el libro "Come bien con pocos ingredientes" una auténtica maravilla de contenidos y recetas , que incluye fichas imán de planificación de menús semanales, que nos ayudará a seguir cocinando sano y a ¡¡ahorrar mucho!! 



Un "Todo incluido"  para que todo el año, sin excusas, podamos sacar el máximo partido a nuestro Thermomix® y ahorrar tiempo y dinero. 




Pídeme información sin compromiso y te cuento los detalles. No te lo pierdas, sólo la tenemos disponible hasta el día 21!!