Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Thermomix® Zaragoza
¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.
Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.
No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.
Pasta de sal para modelar.
24 de marzo de 2020

#yomequedoencasa Día 2
Bravo por todas esas personas responsables que están cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. La cuarentena es primordial para frenar la expansión del virus y quedarse en casa nos abre todo un mu do de posibilidades, hay que dejar volar la imaginación y buscar actividades que podamos hacer en casa para que nuestra cabeza se mantenga ocupada, ágil y despierta. La salud mental también es importante .
Vamos a preparar "Pasta de sal" con nuestro Thermomix®, se necesitan ingredientes muy comunes, seguro que los tenéis en casa, y es ideal si hay niños porque se lo van a pasar genial modelando. También sirve para los más mayores, es un buen ejercicio de psicomotricidad y después, una vez seca, ¡a pintar!
INGREDIENTES
305 g de sal.
340 g de harina y un poco más para espolvorear la mesa.
265 g de agua.
PREPARACIÓN
1. Ponemos la sal en el vaso y pulverizamos 10 seg / vel 10.
2. Agregamos la harina y tamizamos con la sal 30 seg / vel 4 .
3. Ponemos en marcha a velocidad 3 y vamos añadiendo el agua poco a poco. Cuando esté toda el agua incorporada programamos 2 min / vel 5 y después amasamos 2 min / vel Espiga.
4. Sacamos del vaso a una superficie enharinada y amasamos un poco a mano hasta formar una bola elástica.
¡¡Lista!! La conservamos en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Las piezas se secan al aire o a 50° en el horno.
Os dejo unas muestras de figuritas y cuentas y el paso a paso en imágenes para que toda la familia disfrute a lo grande.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11
24 de marzo de 2020
Posts destacados









