Cocina guiada Thermomix® , la cocina más fácil

#Técnicas básicas 24 julio 2018



¡Hola Thermofans!

Para todos los que todavía no la conocéis, hoy os voy a contar las ventajas de la cocina guiada:




  • Es súper fácil y cómoda: eliges la receta de un libro digital o de Cookidoo y Thermomix® te muestra las instrucciones en pantalla. Rápido y sencillo.


  • No te preocupes por nada: Thermomix® te facilita al máximo el proceso. Cada paso tiene preestablecidos la temperatura y el tiempo, por lo que sólo debes introducir los ingredientes y la velocidad indicados y obtendrás el plato perfecto.


  • Disfruta de tiempo libre mientras el Thermomix® cocina: con Thermomix® puedes cocinar a golpe de botón, simplemente déjate guiar paso a paso y atiéndelo cuando te avise de que un paso ha terminado. Tú decides cómo invertir el resto del tiempo. 


Con la cocina guiada los resultados están garantizados. Hasta los cocineros menos experimentados podrán sorprender con las recetas más complicadas.


Con esta sencilla explicación te he contado todos los secretos de la cocina guiada, pero mucho mejor que leerlo es probarlo, si quieres una demostración gratuita y sin compromiso, pulsa el botón de abajo o rellena el formulario y yo te llamo, quedamos y cocinamos el plato que prefieras.


Saludos y hasta la próxima,
Chus