Thermomix® Zaragoza

Chus Idoipe Auria

<p>Hola, mi nombre es María Jesús, pero todo el mundo me llama <strong>Chus</strong>.</p> <p>Formo parte del equipo Thermomix® de Zaragoza, al que llegué por pura casualidad, pero fue una de las casualidades más afortunadas de mi vida. Gané mi Thermomix® y ahora soy Agente Comercial.</p> <p>Me encanta cocinar… ¡y comer! Disfruto mucho con la cocina tradicional, pero también me gusta probar sabores nuevos. Así que mi cocina es de lo más variada, y con Thermomix® encontré el aliado perfecto. No podía imaginar todo lo que es capaz de hacer… ¡y tan fácil!</p> <p>En la delegación de Zaragoza me he unido a un equipo formado por personas maravillosas –de las que no paro de aprender cosas– y donde el ambiente de trabajo es fenomenal, pero no por eso menos exigente, y me invita a superarme día a día.</p> <p><strong>Estoy aquí para ayudarte:</strong> para contarte mis experiencias, resolver tus dudas, aconsejarte, enseñarte "trucos", descubrir recetas… para lo que quieras, con el único fin de que puedas sacarle el mayor partido posible a tu Thermomix® .</p> <p>Si todavía no la conoces y deseas ver cómo funciona… ¡No esperes más! Ponte en contacto conmigo y te haré una <strong>demostración sin compromiso</strong>. Si al final decides adquirirla, me lo agradecerás eternamente.</p> <p>Espero serte útil, recibe un cordial saludo, y recuerda: <strong>Thermomix® … ¡simplemente cocina!</strong></p>

Hola, mi nombre es María Jesús, pero todo el mundo me llama Chus.

Formo parte del equipo Thermomix® de Zaragoza, al que llegué por pura casualidad, pero fue una de las casualidades más afortunadas de mi vida. Gané mi Thermomix® y ahora soy Agente Comercial.

Me encanta cocinar… ¡y comer! Disfruto mucho con la cocina tradicional, pero también me gusta probar sabores nuevos. Así que mi cocina es de lo más variada, y con Thermomix® encontré el aliado perfecto. No podía imaginar todo lo que es capaz de hacer… ¡y tan fácil!

En la delegación de Zaragoza me he unido a un equipo formado por personas maravillosas –de las que no paro de aprender cosas– y donde el ambiente de trabajo es fenomenal, pero no por eso menos exigente, y me invita a superarme día a día.

Estoy aquí para ayudarte: para contarte mis experiencias, resolver tus dudas, aconsejarte, enseñarte "trucos", descubrir recetas… para lo que quieras, con el único fin de que puedas sacarle el mayor partido posible a tu Thermomix® .

Si todavía no la conoces y deseas ver cómo funciona… ¡No esperes más! Ponte en contacto conmigo y te haré una demostración sin compromiso. Si al final decides adquirirla, me lo agradecerás eternamente.

Espero serte útil, recibe un cordial saludo, y recuerda: Thermomix® … ¡simplemente cocina!

Concurso Show Cooking

23 abril 2018
23 abril 2018
Categoría:



¡Hola Thermofans!


Aquí estoy otra vez, y os voy a contar una noticia de las buenas, buenísimas…

Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:

1. Realizar un Show Cooking en casa.
2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.
3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).

Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.

Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


Anímate y participa, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles sobre el concurso. Reservamos una fecha para realizar el Show Cooking, y a disfrutar. Quedan sólo tres semanas, no dejes pasar la oportunidad de divertirte con amigos o familia, mientras preparáis un menú delicioso y optáis a ganar ese pack de cuatro regalos valorados en casi 500 €.


Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Chus Idoipe

Solicita demostración
23 abril 2018