Concurso Show Cooking

#Noticias Blog 23 abril 2018



¡Hola Thermofans!


Aquí estoy otra vez, y os voy a contar una noticia de las buenas, buenísimas…

Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:

1. Realizar un Show Cooking en casa.
2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.
3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).

Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.

Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


Anímate y participa, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles sobre el concurso. Reservamos una fecha para realizar el Show Cooking, y a disfrutar. Quedan sólo tres semanas, no dejes pasar la oportunidad de divertirte con amigos o familia, mientras preparáis un menú delicioso y optáis a ganar ese pack de cuatro regalos valorados en casi 500 €.


Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Chus Idoipe