Ensalada de brócoli, pimiento y manzana (Taller Mundo Thermomix® )
#Aperitivos, entrantes y tapas 10 abril 2018
¡Hola Thermofans!
Aquí estoy de nuevo, después de una semana repleta de actividad en nuestra delegación. Os cuento: del 5 al 8 de abril se celebró en Madrid una nueva edición de Mundo Thermomix® y en el resto de delegaciones de España se realizaron talleres y se vieron clases magistrales –en streaming desde Madrid– de los chefs invitados a participar en este evento (Samanta Vallejo-Nájera, María Marte, Mario Sandoval, Dani García, Paco Roncero…).
En nuestra delegación se hicieron talleres durante viernes y sábado en diferentes horarios (Repostería, Mocktails, Salad Bar y Street Food). Fue una semana de trabajo intenso para todas las personas que formamos el equipo de Zaragoza, pero la recompensa ha sido estupenda: clientes encantados, participativos y agradecidos, un ambiente relajado y amable, y una experiencia muy gratificante.
Yo, personalmente, disfruté muchísimo y quiero dar las gracias a mis clientes: en primer lugar, por asistir haciendo un hueco en sus apretadas agendas; en segundo lugar, por sus elogios hacia mi trabajo y, por último, por ser tan majos/as. !Me encantais!
Para los que no pudistéis asistir comparto una de las recetas. Es una ensalada que cumple con todos los beneficios de la cocina con Thermomix® (sana, rápida, fácil, creativa, económica). Hoy la he vuelto a hacer en mi casa y me encanta, espero que os guste.
Ingredientes:
–300 o 350 g de ramilletes de brócoli
–200 g de pimiento rojo en trozos
–1 manzana Granny Smith (en cuartos, sin pepitas y cada cuarto en dos)
–30 g de piñones (se pueden sustituir por cualquier fruto seco o eliminar)
–25 g de aceite de oliva virgen extra
–15 g de vinagre
–1/2 cucharadita de azúcar
–2 cucharaditas de miel (si no os gusta, se puede suprimir)
–1 1/2 cucharadita de mostaza de Dijon
–1 cucharadita de sal
–1-2 pellizcos de pimienta negra molida
Preparación:
Ponga todos los ingredientes en el vaso y trocee 6 seg/vel 4. Retirar a una ensaladera y servir. ¡Y a disfrutar!
Un saludo y hasta pronto,
Chus
Y, ya sabéis, si necesitáis algo hacer click abajo y os llamo.