Thermomix® Zaragoza

Chus Idoipe Auria

<p>Hola, mi nombre es María Jesús, pero todo el mundo me llama <strong>Chus</strong>.</p> <p>Formo parte del equipo Thermomix® de Zaragoza, al que llegué por pura casualidad, pero fue una de las casualidades más afortunadas de mi vida. Gané mi Thermomix® y ahora soy Agente Comercial.</p> <p>Me encanta cocinar… ¡y comer! Disfruto mucho con la cocina tradicional, pero también me gusta probar sabores nuevos. Así que mi cocina es de lo más variada, y con Thermomix® encontré el aliado perfecto. No podía imaginar todo lo que es capaz de hacer… ¡y tan fácil!</p> <p>En la delegación de Zaragoza me he unido a un equipo formado por personas maravillosas –de las que no paro de aprender cosas– y donde el ambiente de trabajo es fenomenal, pero no por eso menos exigente, y me invita a superarme día a día.</p> <p><strong>Estoy aquí para ayudarte:</strong> para contarte mis experiencias, resolver tus dudas, aconsejarte, enseñarte "trucos", descubrir recetas… para lo que quieras, con el único fin de que puedas sacarle el mayor partido posible a tu Thermomix® .</p> <p>Si todavía no la conoces y deseas ver cómo funciona… ¡No esperes más! Ponte en contacto conmigo y te haré una <strong>demostración sin compromiso</strong>. Si al final decides adquirirla, me lo agradecerás eternamente.</p> <p>Espero serte útil, recibe un cordial saludo, y recuerda: <strong>Thermomix® … ¡simplemente cocina!</strong></p>

Hola, mi nombre es María Jesús, pero todo el mundo me llama Chus.

Formo parte del equipo Thermomix® de Zaragoza, al que llegué por pura casualidad, pero fue una de las casualidades más afortunadas de mi vida. Gané mi Thermomix® y ahora soy Agente Comercial.

Me encanta cocinar… ¡y comer! Disfruto mucho con la cocina tradicional, pero también me gusta probar sabores nuevos. Así que mi cocina es de lo más variada, y con Thermomix® encontré el aliado perfecto. No podía imaginar todo lo que es capaz de hacer… ¡y tan fácil!

En la delegación de Zaragoza me he unido a un equipo formado por personas maravillosas –de las que no paro de aprender cosas– y donde el ambiente de trabajo es fenomenal, pero no por eso menos exigente, y me invita a superarme día a día.

Estoy aquí para ayudarte: para contarte mis experiencias, resolver tus dudas, aconsejarte, enseñarte "trucos", descubrir recetas… para lo que quieras, con el único fin de que puedas sacarle el mayor partido posible a tu Thermomix® .

Si todavía no la conoces y deseas ver cómo funciona… ¡No esperes más! Ponte en contacto conmigo y te haré una demostración sin compromiso. Si al final decides adquirirla, me lo agradecerás eternamente.

Espero serte útil, recibe un cordial saludo, y recuerda: Thermomix® … ¡simplemente cocina!

Ensalada de brócoli, pimiento y manzana (Taller Mundo Thermomix® )

10 abril 2018
10 abril 2018


¡Hola Thermofans!


Aquí estoy de nuevo, después de una semana repleta de actividad en nuestra delegación. Os cuento: del 5 al 8 de abril se celebró en Madrid una nueva edición de Mundo Thermomix® y en el resto de delegaciones de España se realizaron talleres y se vieron clases magistrales –en streaming desde Madrid– de los chefs invitados a participar en este evento (Samanta Vallejo-Nájera, María Marte, Mario Sandoval, Dani García, Paco Roncero…).


En nuestra delegación se hicieron talleres durante viernes y sábado en diferentes horarios (Repostería, Mocktails, Salad Bar y Street Food). Fue una semana de trabajo intenso para todas las personas que formamos el equipo de Zaragoza, pero la recompensa ha sido estupenda: clientes encantados, participativos y agradecidos, un ambiente relajado y amable, y una experiencia muy gratificante.


Yo, personalmente, disfruté muchísimo y quiero dar las gracias a mis clientes: en primer lugar, por asistir haciendo un hueco en sus apretadas agendas; en segundo lugar, por sus elogios hacia mi trabajo y, por último, por ser tan majos/as. !Me encantais!


Para los que no pudistéis asistir comparto una de las recetas. Es una ensalada que cumple con todos los beneficios de la cocina con Thermomix® (sana, rápida, fácil, creativa, económica). Hoy la he vuelto a hacer en mi casa y me encanta, espero que os guste.


Ingredientes:


–300 o 350 g de ramilletes de brócoli
–200 g de pimiento rojo en trozos
–1 manzana Granny Smith (en cuartos, sin pepitas y cada cuarto en dos)
–30 g de piñones (se pueden sustituir por cualquier fruto seco o eliminar)
–25 g de aceite de oliva virgen extra
–15 g de vinagre
–1/2 cucharadita de azúcar
–2 cucharaditas de miel (si no os gusta, se puede suprimir)
–1 1/2 cucharadita de mostaza de Dijon
–1 cucharadita de sal
–1-2 pellizcos de pimienta negra molida


Preparación:


Ponga todos los ingredientes en el vaso y trocee 6 seg/vel 4. Retirar a una ensaladera y servir. ¡Y a disfrutar!


Un saludo y hasta pronto,
Chus


Y, ya sabéis, si necesitáis algo hacer click abajo y os llamo.

Solicita demostración