Experiencia Gastronómica

#Noticias Blog 17 enero 2018


Hola queridos Thermofans, después de un mes de diciembre cargado de trabajo y actividades, y de un comienzo de año bastante ajetreado, aquí estoy de nuevo.


Hoy os quiero recordar que en la delegación de Thermomix® hacemos clases especiales para nuevos clientes –Experiencias Gastronómicas– a las que las agentes comerciales os invitamos al poco tiempo de adquirir vuestro Thermomix® . Hoy, el equipo del que formo parte ha sido el encargado de realizar la Experiencia Gastronómica y en la foto tenéis el resultado. Las recetas que hacemos en este tipo de talleres son sencillas y rápidas, porque se trata de que aprendáis técnicas y trucos, preguntéis dudas, y salgáis de la clase con un conocimiento más amplio de todas las funciones y posibilidades de Thermomix® .


Hoy hemos cocinado: ensalada con todos los ingredientes muy picaditos y su salsa Tártara, menestra a la sidra con huevos duros, flanes de avellana con nata montada, bizcocho de rollitos de canela y, zumo de mandarina con jengibre. Y un Ali-oli, que no estaba previsto, pero que hemos hecho en un periquete a petición de un asistente al taller. Ha salido perfecto.


Aprovechando este post, quiero invitar a todas aquellas personas que estéis interesadas en conocer y ver cómo funciona el nuevo Thermomix® TM5, al taller que realizaré, junto a otras compañeras, el próximo viernes, 19 de enero, a las 18.00 h en la delegación de Zaragoza (Paseo Constitución, 10). Es una ocasión fenomenal que no os podéis perder. Simplemente os ponéis en contacto conmigo y os reservo plaza.


Un fuerte abrazo,
Chus