Ventajas del Thermomix®

#Noticias Blog 30 mayo 2018



Hola Thermofans,


me vais a permitir que hoy me dirija a todos aquellos que todavía no conocen Thermomix® . Simplemente voy a recordar algunas de las muchas ventajas que nos ofrece este pequeño-gran robot:

Doce funciones en un robot compacto y potente. En efecto, 12 electrodomésticos diferentes en uno. Pica, amasa, emulsiona, pulveriza, bate, pesa, tritura y cocina platos con los que nunca antes te habías atrevido.

Se adapta a ti. Tanto si te gusta cocinar como si no has frito un huevo en tu vida, usarlo es facilísimo. Cocina manual, guiada o automática; que te facilitan el proceso de preparar cualquier plato y te permiten aprovechar el tiempo que ganas para dedicarlo a lo que más te guste.

Resultados garantizados. Siguiendo los pasos de las recetas de los libros de Thermomix® o Cookidoo, hasta la receta más difícil te saldrá perfecta sin mucho esfuerzo.

Un aparato resistente y profesional en casa. Soporta altas velocidades, funciones muy duras como amasar o calentar a altas temperaturas, incluso puedes llevártela de viaje. Además, puedes cocinar grandes cantidades de comida para alguna celebración o un menú completo para toda la familia.

Prepara menús sin perder sabor o textura. Sí, Thermomix® es una máquina, pero la comida que preparas con él es casera. ¡Nada que envidiar a la cocina tradicional en un fogón!


Comida saludable y ahorro garantizado. Con Thermomix® sabes lo que comes, usas menos grasas y azúcares, puedes seguir dietas especiales con facilidad y ahorrando mucho en la cesta de la compra (vegetarianos, veganos, celíacos, etc.).


Planificador semanal y lista de la compra. Cualquiera que se ocupe de cocinar en su hogar, sabe lo que es enfrentarse a esta pregunta día tras día: "¿qué hago mañana para comer?". Sí, sí… con Thermomix® problema resuelto.


¿A que mola? Pues ya sabes, si quieres ver esta maravilla en acción, solicita una demostración y estaré encantada de mostrarte todo lo que te acabo de contar.


Saludos y hasta la próxima,
Chus