REAL FOOD ¿Te unes al movimiento?

#Dietas especiales 01 octubre 2019

“Comer comida de verdad y huir de los ultraprocesados”


Esa es la esencia del Real Food, un movimiento que triunfa en el mundo, que defiende el derecho a una alimentación saludable para la población. Es una revolución que lucha con conocimiento y conciencia contra el lado oscuro de la industria alimentaria. Es una vuelta a los orígenes y recupera la forma de alimentarse de nuestros abuelos.



5 principios básicos de la comida de verdad



  1. Evita los alimentos ultraprocedados, 

  2. Utiliza ingredientes frescos

  3. Se centra en alimentos y no en calorías o nutrientes.

  4. Se cocina

  5. La compra es de mercado y no de supermercado.


Evitar consumir alimentos ultraprocesados previene enfermedades crónicas, como la diabetes tipo II, y cardiovasculares. Sin duda, este es el beneficio más potente de este estilo de vida, pero no el único. Gracias a la comida natural se desarrollan las habilidades en la cocina, a lo que nos ayuda nuestra Thermomix® , seleccionamos ingredientes de calidad, se aprende a cocinarlos y a organizar y planificar con cookidoo los menús.


NUEVA FORMA DE CLASIFICAR LOS ALIMENTOS:



EL GRUPO DE LOS UTRAPROCESADOS: 


Son aquellos que han pasado por un procesamiento industrial y que se elaboran a partir de sustancias de otros alimentos o sintéticas. Son fácilmente identificables:



  1. Se presentan envasados y listos para el consumo.

  2. Contienen cantidades altas de azucares añadidos, grasas refinadas, sal y/o aditivos

  3. Su composición los hace duraderos.


Para convertirte en un realfooder, cambia de mentalidad, come comida de verdad y di adiós a los ultraprocesados, planifica un menú semanal variado, ayúdate del planificador cookidoo, y sobre todo COCINA, Y QUE MEJOR QUE CON NUESTRA TM6. 


SI QUIERES SER UN VERDADERO REALFOODER CON Thermomix® ES POSIBLE, SI QUIERES QUE TE AYUDE LLÁMAME, TE EXPLICO COMO ADAPTAR TUS MENÚS, PLANIFICAR Y BUSCAR TU COMIDA REAL. APROVECHA EL 40 ANIVERSARIO O CONSÍGUELA GRATIS


PEPA 648 908 630