Ahorra con Thermomix® TM6

#Noticias Blog 21 octubre 2019

Sabías que con un simple cálculo podemos ver cuanto dinero nos puede hacer ahorrar al mes nuestro Thermomix® ? 




Sabemos lo que consumimos de modo habitual en nuestros hogares y cuantas veces a la semana repetimos de determinados productos. Pues bien!!! Hagamos la cuenta si estos productos estuvieran hechos con Thermomix® .


Además de controlar lo que comemos en cada momento, somos nosotros quienes los elaboramos. Por no decir que a los nuestros les estaremos dando comida real; terminando con los aditivos, colorantes y conservantes. También podemos medir el ahorro que conseguimos al hacerlo.



Con un sencillo estudio de consumo tendremos las claves para valorar todo lo que podemos ahorrar con nuestro Thermomix® .


Simplemente con la lista de la compra estaremos pagando nuestro TM6!!!


En mi caso somos 5 personas en casa y he hecho la cuenta con lo que comemos semanalmente. Los alimentos que comemos de vez en cuando, aunque lo he calculado, no lo he puesto en el ahorro mensual.




En mi caso como podéis comprobar el ahorro mensual es de 53,85€ al mes. Hago croquetas 1 vez al mes, salen unas 50, aunque el estudio lo he hecho para 13 unidades que son las que van en un paquete, el resto las congelo, pincha aquí para ver como se guardan y siguen estado perfectas.


Si quieres que lo calculemos juntos y personalizarlo a tu hogar no lo dudes, llámame y te ayudo a saber el ahorro real que tendrás en tu economía. Con lo que ahorramos en la lista de la compra, se paga solo nuestro Thermomix® !!!


Llámame y aprenderemos todos los trucos y claves para conseguir ahorrar con TM6!!!!