METIDOS EN HARINA

#Aperitivos, entrantes y tapas 16 octubre 2019

Una vez que tenemos las claves para nuestras croquetas salgan perfectas, (Pincha aquí para descubrirlo) os voy a dar las recetas de las ultimas que he probado y que son ÉXITO garantizado para cualquier reunión, comida familiar, o con amigos. Se pueden dejar preparadas y congeladas como os explico en el artículo anterior.


CROQUETAS DE OTOÑO CON BOLETUS



Estamos en época de setas y que mejor que aprovechar para preparar unas croquetas llenas de sabor. Puedes utilizar los boletus congelados o boletus secos hidratándolos previamente con agua hirviendo durante un mínimo de 30 minutos.


También puedes utilizar otro tipo de setas.


Puedes congelar las croquetas y freír las que necesite directamente en abundante aceite caliente. Pincha en el nombre de la receta para acceder a ella.


Con estas cantidades salen para unas 50 unidades, ideal para formar parte de un buffé o como entrante.


CROQUETAS DE CARABINEROS



Las croquetas son un aperitivo atemporal y que por lo común suele triunfar entre los invitados. Y es que las croquetas son de ese tipo de entrantes tan variados que hay una justo al gusto de cada persona Si tengo que elegir entre mis tres croquetas preferidas, está claro que estas croquetas de carabineros está en el top 3. Son una exquisitez, es cierto que el carabinero no es un marisco barato, pero su sabor merece la pena, no dejes de probar a preparar esta receta y luego me lo cuentas, jeje. Triunfas seguro.


También son 50 unidades, y ya sabéis, “El que come y deja, dos veces pone mesa”. Podemos congelarlas sin que pierda nada, arriba os he dejado el enlace con el articulo de los trucos para que no pierdan en la congelación.


CROQUETAS DE MEJILLONES EN ESCABECHE



Estas croquetas aparecieron en mi cocina por casualidad, tenía muchos mejillones en escabeche de una receta que hice y busque la forma de darles salida gracias a nuestra Cookidoo, y decidí hacerlo en forma de croqueta, y que gran sorpresa, el toque que le da el escabeche de los mejillones es buenísimo.


El resultado ha sido impresionante. Están de lujo total. Y aunque os parezca una mezcla extraña, os aseguro que merece la pena.


TODAS ESTAS RECETAS FORMAN YA PARTE DE MIS PREPARATIVOS DE MENÚS PARA NAVIDADES, SI QUIERES QUE HAGAMOS JUNT@S ESTAS Y MUCHAS OTRAS RECETAS.... LLÁMAME!!


SI QUIERES TU Thermomix® TOTALMENTE GRATIS, TE INFORMO!!!


TAMBIÉN TU TM6 POR 1€ AL DÍA, NO LA DEJES ESCAPAR