Nuevo método de trabajo en Thermomix®

#Noticias Blog 08 mayo 2020

Estamos en momentos de cambio, nuestro entorno, nuestro mundo esta cambiando, y en Thermomix® lo sabemos y nos adaptamos a esos cambios. Vuestra seguridad, salud y tranquilidad es lo primero y para eso estamos trabajando y adaptándonos constantemente, sin perder jamás la esencia de lo que somos. Descubre como sin tomar ningún riesgo para ninguno seguimos enseñándote, acompañándote, aconsejándote y ayudándote en todo momento a sacarle el máximo partido.





  • Demostraciones online, descubre Thermomix® tranquilamente desde su salón o tu cocina, acompañado de tus seres más queridos, disfruta de una presentación online del nuevo TM6.  Te invito a entrar en mi cocina para darte hasta el último detalle del mejor robot de cocina del mercado.



  • Visita de Bienvenida; dando los primeros pasos, como siempre a tu lado, acompañándote, ayudándote, comenzando la nueva y deliciosa aventura de cocinar en Thermomix®




  • Primeras recetas online, o a través de nuestras distintas redes sociales, síguenos en: @thermomixespana en Instagram, o en facebook Thermomix® spain, donde se hacen directos diarios con infinidad de recetas, o consúltanos por privado para seguirnos en nuestras cuentas privadas donde ponemos recetas, trucos, y consejos. También por el Blog de Thermomix® pincha aquí.y como siempre en el momento que lo necesites, a través de nuestro número de teléfono porque siempre estamos al otro lado para ayudarte en lo que necesites.

  • Y ahora con la posibilidad de disfrutar hasta 30 días sin compromiso de Thermomix® . Solo hasta el 25 de mayo, y no sabrás como habías podido vivir sin ella hasta este momento. Déjate enamorar!! 


 


Seguimos a tu lado, porque no es sólo un robot de cocina más, es un servicio exclusivo y continuo. Llámame no lo dudes, comenzaremos esta nueva etapa juntos.