CREMAS FRÍAS

#Sopas y cremas 30 julio 2019

En la publicación anterior en mi Blog os deje 9 ideas fantásticas para hacer cenas, ligeras, frescas y con todo lo necesario para tener una dieta equilibrada y saludable. Hoy vamos a usar nuestra plataforma Cookidoo para dejarnos hechos los primeros platos ya sea de comidas o cenas estas vacaciones. Platos sencillos y fríos, con lo que podemos alargar más nuestra mañana en la playa o nuestro paseo de por la tarde, sabiendo que llegaremos con el primer plato hecho y que no hay que calentar ni modificar, tan solo servir.


Aquí tenéis mis 9 propuestas para unos primeros fríos, son variados y aportan productos sorprendentes y de temporada, probarlos y decirme cual es el que mas os ha gustado.



 1 Crema fría de aguacate esta primera receta tiene todo lo necesario para ser una imprescindible, tiene tan solo 74 Kcal por ración, se tarda 5 minutos en hacerla, su ingrediente principal es nuestro adorado aguacate. A mi es que me ENCANTA, soy una fan de este producto.


Gazpacho de hummus este gazpacho ha sido todo una revelación para mi este verano, porque a las verduras habituales del gazpacho le añadimos una legumbre, garbanzo, sigue siendo ligero aunque la ración ya tiene 200kcal pero se tarda el mismo tiempo en prepararlo 5 min, y en verano lo que menos queremos es estar metido en la cocina.


Crema de melocotón de Calanda con crujiente de jamón de Teruel. Esta receta me ha vuelto loca, con las distintas texturas y sabores, la crema, el crujiente, el punto saladito que le da. También con muy pocas Kcal por ración solo 147, se puede servir templado o frio.


Crema fría de zanahorias al aroma de jengibre es una receta creativa, económica, fácil, y con el punto del jengibre la hace muy especial. También tiene poquísimas 43, sírvelo en tazas de consomé espolvoreando con un poco de cebollino picado, un chorrito de aceite de sésamo y de salsa de soja. 


Crema de guisantes y polvo de kikos un aperitivo que hará las delicias de tus invitados, como primer plato o aperitivo en vaso de chupito, fácil, creativa, económica, sorprendente. También solo 47kcal por ración y 15min de elaboración, no puedes quedarte sin hacerla.


Gazpacho de melón, aquí le damos la vuelta al típico gazpacho y añadimos una fruta de temporada. Fácil, creativo, económico, sano, para llevar, a los niños les encanta. Sírvelo con unos daditos de melón y un chorlito de aceite.


Ajoblanco al tomate con ensalada de patata en esta también cambiamos un poco la tradicional receta y le añadimos tomate, porque comer siempre lo mismo nos cansa a grandes y a pequeños. 143kcal por ración y 15 min, mas fácil imposible.


Sopa fría cocktail. Receta de lujo para un día cualquiera, y es que no tiene que ser una ocasión especial para darnos un capricho al paladar. 300kcal por ración, y 5 min de preparación. Al servir, riegue con un chorrito de aceite y espolvoree con un pellizco de sal en escamas.


Crema fría de melón y manzana al aroma de menta. Por último una sorprendente receta, que sirve como un primer plato, aperitivo, pero esta hecho con fruta. 5 min y 67kcal. Tampoco hay excusas para no hacerla. 


Esta semana ha puesto en la plataforma una nueva colección con recetas de este tipo. 



Y esta colección que ya estaba


 


Si quieres conocer todo esto y mucho mas, no dudes en llamarme, aprenderemos mil recetas y muchísimos trucos para sacarle el máximo partido a tu Thermomix® .


Recuerda ahora puedes conseguir tu tm5 por solo 1100€ o tu TM6 por tan solo 39€ al mes. Llámame no lo dudes.