7 TRUCOS DE COCINAR CON VAROMA

#Trucos 18 agosto 2020



El Varoma® es ideal para cocinar al vapor y en varios niveles: realza el sabor delicado del pescado y la verdura para garantizar un resultado jugoso, permite cocinar postres al vapor y mucho más. Incluso como veis carnes en este caso es conejo que previamente cocine en el Varoma con unas patatas, y luego hornee 10-15 m a horno fuerte evitó el tener el horno tanto tiempo ( ahorro y calor en verano ) y consigo una carne jugosa por dentro y crujiente por fuera .


Descubre siete consejos prácticos para sacarle el máximo partido a tu Varoma®.


1. Prepara arroz e incluso un pastel en el Varoma®


Solo necesitas un molde o una fuente resistente al calor que quepa en el interior del Varoma® y te permita cerrar la tapa para garantizar una cocción perfecta. Descubre nuestra deliciosa receta de Cheesecakes al vapor.


2. Utiliza el Varoma® como centrifugador de ensaladas


Cuando laves la lechuga y otras verduras de hoja verde, puedes meterlos en el Varoma® con la tapa puesta y agitarlo para eliminar el exceso de agua.


3. Prepara deliciosos yogures en el Varoma® y Thermomix® TM6


Usa el modo Fermentación  para convertirte en todo un maestro del yogur. Prueba nuestro Yogur de leche de cabra en Varoma®.


4. Cocina los ingredientes a la perfección


Cocina los ingredientes que más tardan en el recipiente del Varoma® y los que tardan menos en la bandeja Varoma®. De esta forma, lograrás los mejores resultados en el tiempo justo.


5. Prepara más raciones


Combina el plato del Varoma®, la bandeja del Varoma® y el vaso del Thermomix® para cocinar el máximo de ingredientes a la vez a la hora de elaborar tus recetas.


6. Escurre verduras y pasta


Utiliza el Varoma® como colador para la pasta y la verdura hervidas.


7. Forra el Varoma® con papel de horno


Disfruta de ingredientes cocinados al vapor en su punto y bien jugosos. El papel de horno atrapa los jugos y evita que se mezclen con el resto de ingredientes del vaso. Para forrar el Varoma® perfectamente, humedece el papel de horno antes de colocarlo sobre la bandeja o el plato. No olvides dejar una pequeña área de la bandeja o el plato del Varoma® sin cubrir para permitir que el vapor circule correctamente.


Descubre mis favoritas 


Lubina con brócoli y vinagreta de encurtidos


Pimientos al vapor al ajillo  


Lasaña al vapor con berenjenas y requeson


Bizcocho al vapor con almíbar de limón


Un sin de recetas deliciosas! La cocina al vapor es una de las múltiples funciones de Thermomix® . 


Seguro querrás descubrirlos todos , podré enseñarte Thermomix® sin compromiso si rellenas tus datos , y te darás cuenta de que Thermomix® es mucho más que un robot de cocina . 


Atención personalizada por una comercial con experiencia 


Aprovecha  la última semana del precio de lanzamiento ( 25 de agosto sube 50 e ) 


Llévate dos fantásticos regalos 


Bolsa de transporte ( valorada en 50 e) 


Tabla de Bambú ( valorada en 30 ) 


Termina el verano con Thermomix®  


Pilar Berges