Arroz Negro cremoso con Calamares .. Y mucho más

#Pastas y arroces 26 enero 2020



Amigos Thermomix®  


A mi personalmente me encantan los arroces en cualquiera de sus versiones,cremosos,caldosos,rissotos y muchos más ! Me planifique mi menú para el finde y toda la semana que viene. Con la aplicación móvil es muy fácil tener organizadas las cenas y comidas y poder ir a comprar con la lista de la compra en vuestro móvil o compartir la lista y que vaya a comprar vuestra pareja , vuestro hij@ mayor para implicarle y que nos ayude con alguna tarea ,así comprareis lo que de verdad hace falta . Os voy a enseñar mi planificador de hoy y mañana 


Es una aplicación gratuita que os ayudara a tener todo organizado . 


A mis clientes cuando les pongo en marcha Thermomix® , yo me encargo de dejársela ya instalada en el móvil o cualquier otro diapositivo , y enseñarles a utilizarla . Los que todavía no sois clientes a qué estáis esperando! Vais a cocinar más variado , sin procesados , más rápido , limpio , de manera fácil sepáis o no cocinar , seáis 1 o 6 personas , llevéis cualquier tipo de alimentación , sin gluten , sin lactosa , vegetariana , Thermomix® piensa en cada uno de vosotr@s! Y después de informar un poquito , vamos a poner la receta de este rico arroz . 


INGREDIENTES ( 4 personas ) 


2 dientes de ajo


70 g de cebolla en trozos


80 g de aceite de oliva virgen extra


70 g de tomate triturado en conserva


200 g de arroz de grano redondo


500 g de calamares limpios y cortados en trozos


700 g de caldo de pescado muy caliente


2 sobres de tinta de calamar (disuelta en un poco de agua)


1 cucharadita de sal


PREPARACION 


Ponga en el vaso los dientes de ajo, la cebolla y el aceite y trocee 4 seg/vel 5. Sofría 5 min/120°C/vel 1.


Añada el tomate y el arroz y rehogue 3 min/120°C/vel cuchara 


Incorpore los calamares y rehogue 8 min/120°C/vel cuchara .


Agregue el caldo de pescado y programe 4 min/100°C/giro inverso /vel cuchara 


Añada la tinta de calamar y la sal y programe 10 min/100°C/giro inverso vel cuchara . Vierta en una fuente, deje reposar durante 3-5 minutos y sirva inmediatamente..


Los que tenéis www.cookidoo podéis disfrutarla en cocina guiada .Si tenéis modelos anteriores, aquí tenéis la receta para hacerla de forma manual .


y si no tenéis Thermomix® .. Estaré encantada de enseñaros todo el abanico de posibilidades y beneficios al cocinar con ella .Llamarme y sin compromiso os la enseño .


Podeis pagarla en cómodas coutas .


Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina .. una excusa perfecta para regalar o regalarnos ! Yo como me quiero mucho me regalo cositas yo solita !