COCINAR VARIOS PLATOS .CON Thermomix®

#Cocción en varoma 04 marzo 2020


Thermomix® tiene multitud de funciones:



Todas son in love! Me encanta poder cocinar rico , variado y sano , manchar nada , estar haciendo otras cosas mientras Thermomix® cocina por mi , y si puedo hacer 3 o 4 plátos a la vez ... eso es lo más !!! Poder cocinar a niveles me permite con el mismo tiempo preparar varios platos , sean primeros , segundos o guarniciónes de fondo de nevera . 


Las posibilidades son infinitas ! Yo siempre que puedo pienso , que puedo cocinar al vapor , que además de más sano , de potenciar los sabores de los alimentos , me permite tener más tiempo para mi . Seguro que os gustaría poder aprovechar al máximo vuestro tiempo , y si tenéis Thermomix® sacarle el máximo partido .


Hoy por ejemplo tendría que hacer pisto, ( básico de fondo nevará ) , Thermomix® , nos trocea , la cebolla , el pimiento verde , el rojo , el calabacín , en 4 segundos ! Nos lo sofríe , añadimos el tomate y 25 minutos que nuestro Thermomix® , está moviendo continuamente, como si fuera nuestra mano en una sartén ,con una cuchara , pero sin tener que estar ahí !! Y ya lo mejor que mientras cocino este rico pisto , puedo usar el recipiente varoma , que sirve para cocinar al vapor , y ahí es donde yo que soy Mari Varoma , pienso y digo ... el vapor puede irse por la ventana o aprovecharlo para cocinar , yo aprovecho por supuesto ! 


Hoy he puesto col de hoja con patata en el recipiente varoma y en la bandeja varoma , berenjena , tiempo total 25 minutos igual que si hubiera puesto el pisto . 


Con esa berenjena he echo la receta de www.cookidoo.es  berenjenas parmesana . Un primero súper rico , la col de hoja con patata , para cenar y el pisto para mi fondo de nevera , eso si antes me he puesto una tapita con una tostada . 










Estoy segura que también os gustaría aprovechar vuestro tiempo al máximo ! 


Si queréis que os enseñe a cocinar a 4 niveles , no dudes en rellenar el formulario y me pondré en contacto con vosotr@s . Os pongo los dientes largos con un par de menús ? Os aseguro que tenemos muchos más !!! 


Venga si queréis ver Thermomix® con un menú completo y estupendo adaptado a vuestras necesidades y gustos , yo voy con mi Thermomix® y lo preparamos junt@s , SIN COMPROMISO lo veis y lo pensáis .


Ademas os recuerdo que tenemos una EDICIÓN COOKIDOO y que podéis pagar SIN INTERÉSES , con cuotas  súper cómodas 


Pilar Berges 


620605921