ENSALADILLA RUSA ... y MUCHO MÁS

#Cocción en varoma 15 septiembre 2019


Aprovechando los últimos coletazos del verano , hoy he preparado una ensaladilla rusa que en mi casa gusta muchísimo , pensarais que para algo tan sencillo usar Thermomix® ...? Siiiiii 


Mirar en Thermomix® podemos cocinar en varios niveles , vaso , cestillo y varoma. Cocina a niveles .


Queria hacer mi rica ensaladilla casera para comer , yo siempre la hago en el vapor , porque mantiene todo su sabor y color intacto, en vez de poner agua en el vaso he puesto calazaba para hacer una rica crema para cenar , con el vapor que genera he cocido las patatas cortadas a daditos , la zanahoria, los guisantes y los huevos para preparar la ensaladilla así tengo comida y cena . Que os parece poder haceros varios platos a la vez ? A mi me encanta aprovechar mi tiempo al máximo .! También he echo la mayonesa y además sin riesgo al ser casera de que contenga alguna bacteria con Thermomix® la preparamos con temperatura, la llamamos higienizada .


Salsa mayonesa higienizada, sometida a un proceso de cocción cercano a la pasteurización, que disminuye notablemente el riesgo de contaminación por salmonelosis .


Como veis he aprovechado al máximo mi Thermomix® y todo casero ! 


Si también a vosotr@s os gustaría cocinar casero sano rápido y fácil , os enseño a sacarle partido a Thermomix® . 


Celebramos el 40 ANIVERSARIO y tenemos muchos regalos para vosotr@s.


INFORMACION SIN COMPROMISO 


LLAMARME Y PREPARAMOS JUNTOS UN MENÚ ADAPTADO A VUESTRAS NECESIDADES