Marquesa de Chocolate......Especial para Sorprender a tus amigos !

#Postres y dulces 17 abril 2018


Para los amantes del chocolate ,receta del libro Sorprende a tus invitados, a tus amigos.... siempre gusta hacerlo y más si es fácil rápido y divertido ! 


Quereis Soprender de verdad ? Reúne a 3 amigos , elige un tema y preparamos Show Cooking juntos ! Es un taller divertidismo!  Y a disfrutar ! Si os gusta el Picoteo , o Party Pizza o igual os gusta la comida sana ! Vosotr@s elegís ! Además durante este mes de abril , entráis en un sorteo de una magnífica cesta valorada en 500 Euros !  Cuando preparamos ? 



Receta de la Tarta de Chocolate! 


INGREDIENTES


6 claras de huevo


1 pellizco de sal


250 g de chocolate negro Nestlé® postres en trozos


200 g de mantequilla


150 g de azúcar


6 yemas de huevo


50 g de whisky


1 cda de cacao puro en polvo para espolvorear


PREPARACIÓN


1- Forre un molde redondo de Ø 26-28 cm con film transparente y reserve.


2- Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga en el vaso las claras y la sal y monte 6 min/vel 4. Retire la mariposa, vierta las claras montadas en un bol grande y reserve.


3- Ponga el chocolate en el vaso y ralle 20 seg/vel 8. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso.


4- Añada la mantequilla, el azúcar, las yemas y el whisky y programe 4 min/50°C/vel 4. Incorpore esta mezcla a las claras montadas, mezcle delicadamente con la espátula y vierta en el molde preparado.


5- Alise la superficie e introdúzcalo en el congelador durante 2 horas como mínimo. Retire del congelador 30 minutos antes de servir, desmolde, quite el film transparente y espolvoree con cacao puro en polvo.


Buen provecho !