TALLARINES TRUFADOS A LA CARBONARA

#Pastas y arroces 25 febrero 2020


Amig@s Thermomix®  


Que rica y que fácil está receta.


Tener poco tiempo no es excusa para comer sano , gracias a Thermomix® , podemos cocinar de manera más variada , tenemos miles de recetas , donde podemos seleccionar , ingredientes, tiempo de preparación , grado de dificultad , raciones . Además podemos planificar por semanas , elaborar la lista de la compra .Como veis es la herramienta perfecta para nuestro día a día . Podemos cocinar de forma tradicional, y programar durante 8 horas un guiso en cocción lenta , podemos dorar y sofreír a alta temperatura para conseguir unos dorados perfectos , cocina al vapor , cocinar al vacío , con cocina guiada es todo tan sencillo !!! 


Esta receta de hoy no he utilizado nada más que Thermomix® , desde trocear la cebolla , hacer el sofrito ( cebolla y beicon ) , añadir la nata , trufa y tallarines! No me manchado nada más y además , en el tiempo de cocinado , no tengo que estar allí , temperatura controlada y yo a otra cosa . 


Si queréis saber más cositas de Thermomix® , quieres verla en vivo y en directo , llámame y te informo sin compromiso. Te va a enamorar !!! 


Aprovecha la EDICIÓN COOKIDOO Y PODRÁS FIANCIAR AL 0% DE INTERÉS !


Rellena el cuestionario con tus datos y me pondré en contacto contigo.


A qué esperas ? 


Pilar Berges