Thermomix® Zaragoza

Maria Pilar Berges Avila

<p>Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .</p> <p>Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.</p>

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.

Yogures Naturales ...ricos ricos

02 febrero 2018
02 febrero 2018
Categoría:


Me he levantado esta mañana y tenía mis yogures naturales ! Sin conservantes ni colorantes ! 


En recetas automáticas es facilísimo ! Además podemos utilizar nuestra leche favorita , desnatada, entera, de avena, ect. Si queremos que nos quede más cremoso , podemos añadir un poco de nata , así nos queda tipo griego! Fácil sano rápido y económico .Yo además como siempre tengo mermelada casera, le pongo un par de cucharaditas en el fondo del vasito, o miel, membrillo, y en mi casa no duran nada ! Como veis con Thermomix® no se nos resiste nada!


Quereis que os lo demuestre? Rellenar formulario abajo de la página y os llamo para enseñaros Thermomix® sin ningún compromiso.


INGREDIENTES


1 litro de leche entera o la que usemos


40 gramos de azúcar ( yo le pongo azúcar Moreno en ocasiones)


50 gramos de leche en polvo desnatada( opcional 


100 gr. nata líquida ( opcional si los queremos más cremosos)


1 yogurt natural 


Ponemos todo en el vaso y dejamos fermentar durante 8 horas


Yo aprovechó la noche y cuando me levanto...a disfrutarlos mirar la cantidad que salen con litro de leche!

Solicita demostración
02 febrero 2018