Cuaresma...

#Huevos y quesos 02 marzo 2020

¿A quién no le gustan los huevos rellenos? Son fáciles de hacer, se comen en pocos bocados y podemos prepararlos a lo largo de todo el año como entrante, cena ligera o acompañamiento. Además, pueden rellenarse de muchísimos ingredientes que se te ocurran, así que desbordan la barrera de lo básico.


Te animo a que prepares esta vez una receta de huevos rellenos diferentes a los clásicos rellenos de atún, esta preparación es perfecta, es un plato que sorprende , muy rápido de elaborar gracias a  Thermomix® , que hará las delicias de tu familia.


Espero que os gusten, en mi casa triunfan siempre. Si estás interesad@ en recibir información,rellena el cuestionario que encontrarás al final de este post.


Te recuerdo que tenemos financiación sin intereses!!!


 HUEVOS RELLENOS DE QUESITOS, CEBOLLETA Y APIO


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r77259Ingredientes:



6 huevos duros


20 g de cebolleta


10 g de hojas de apio


10 g de perejil fresco (hojas y parte del tallo)


50 g de nata


2 quesitos en porciones


1 pellizco de sal


1 pellizco de pimienta molida


50 g de harina


2 huevos batidos


50 g de pan rallado


300 - 400 g de aceite para freír


Preparación:


Corte los huevos duros por la mitad a lo largo y reserve las claras y las yemas por separado.


Ponga en el vaso la cebolleta, las hojas de apio y el perejil. Pique 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añada las yemas reservadas, la nata, los quesitos, la sal y la pimienta. Mezcle 10 seg/vel 4. Rellene con esta mezcla las claras reservadas.


Pase los huevos rellenos primero por la harina, luego por el huevo batido y finalmente por el pan rallado. En un cazo pequeño, fríalos de uno en uno en el aceite caliente y escurra sobre papel de cocina. Sirva recién fritos o a temperatura ambiente.