NOCHES DE VERANO

#Aperitivos, entrantes y tapas 29 julio 2020

El sol, el buen tiempo y las vacaciones convierten al verano en la mejor época del año para disfrutar de estos días en compañía de familia y amigos. Tanto si estás en el mar o en la montaña, incluso si te quedas en tu propia casa, las posibilidades son infinitas.Hay miles de cosas que hacer durante el día, pero no podemos olvidarnos de los planes para las noches de verano.


Éste año debido a la situación que estamos atravesando, tenemos que limitar el número de personas en las reuniones. Una buena opción es organizar cenas en nuestra casa, podemos elegir una temática y sorprender a nuestros invitados. Que te parece un tema tan nuestro como las tapas?


Unas cañas , unos vinos o una buena sangría acompañados de unas buenas tapas , sentados alrededor de una mesa compartiendo amenas tertulias, es algo que debemos aprender a apreciar.


Cookidoo nos facilita la inspiración y con Thermomix® lo tenemos solucionado. 




Pulpo a la parrilla con puré y mayonesa de wasabi 


Panna cotta de foie con compota de higos y manzana


Montaditos de berenjena y queso con cebolla caramelizada


Cremoso de ibérico


Sangría de cava y frutas


Aprovecha los últimos días de esta fabulosa promoción, doble vaso y la posibilidad de financiarla sin intereses. Solicita información rellenando el cuestionario y estaré encantada de resolver tus dudas o demostrarte las maravillas de Thermomix® .