PESCADOS BY Thermomix®

#Pescados y mariscos 06 agosto 2020

Cocina el pescado con mimo.




El Thermomix® es perfecto para lidiar con la frágil textura del pescado a la hora de cocinarlo. Te ofrece una temperatura controlada, el tiempo perfecto, cocción al vapor en el cestillo o en Varoma… En definitiva, tienes a tu alcance todas las ventajas para cocinar pescados como el salmón, el bacalao, la trucha o el rape, el que tu prefieras


“En papillote”: una manera clásica de preparar y servir el pescado


El Varoma y su bandeja son accesorios excelentes e imprescindibles para preparar el pescado al vapor por raciones. Solo tienes que colocar los filetes de pescado en papel de hornear, añadir los condimentos, como pimienta,limón, o tus hierbas aromáticas preferidas, además del aceite de oliva… ¡y a cocinar al vapor!


Una nueva función del TM6 es la cocina al vacío, que aporta precisión a la hora de preparar pescados. El pescado se cocina con suavidad en la bolsa sellada al vacío a temperatura controlada en todo momento para conservar sus nutrientes, mantener su textura frágil, y liberar después todo su aroma y su sabor. El pescado y el Thermomix® se llevan de maravilla. Depende de ti aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.


Papillote de salmón con tomates secos y cuscús


Salmón en papillote con champiñones y arroz


Bacalao con ensalada y vinagreta de mango (Al vacío)


Salmón teriyaki (Al vacío)


¿A qué esperas para hacerte con tu tm6?


Una oportunidad inmejorable,doble vaso y la posibilidad de financiarla sin intereses!!!




Rellena el formulario y estaré encantada de informarte.