Menu: Sopa de verduras con huevo duro. Lubina al vapor

#Cocción en varoma 07 enero 2021



Toca comer sano,  depurar y limpiar nuestro organismo. Así que un plato completo con verduras y pescado es una muy buena opción. 


2 platos en uno sacando todo el potencial de nuestra Thermomix®  


Encontrarás está receta en Cookidoo y en la colección 40 años.


Ingredientes


2 huevos duros


60 g de pimiento rojo


60 g de pimiento verde


60 g de cebolla


100 g de zanahorias en rodajas de 2 cm


1 - 2 dientes de ajo


40 g de aceite de oliva


100 g de patata chascada en trozos de 2 cm


1200 g de agua


1 - 2 cucharaditas de sal


4 filetes de lubina salpimentados


4 rodajas de limón


80 - 100 g de pasta para sopa (p.ej. tiburón pequeño)


Preparación


Ponga los huevos en el vaso y trocee 2 seg/vel 4. Retire a una sopera y reserve.


Ponga en el vaso el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, la zanahoria, el ajo y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.


Incorpore la patata, el agua y la sal y programe 25 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, coloque los filetes de lubina repartidos entre el recipiente y la bandeja Varoma y coloque una rodaja de limón encima de cada uno. Tape el Varoma y reserve.


Añada la pasta para sopa. Sitúe el Varoma en su posición y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y vierta el contenido del vaso en la sopera. Sirva la sopa de primer plato y los filetes de lubina de segundo.


#Comida #Cena #Primer plato #Segundo plato #Huevos #Pescado #Sopas #Verduras #Huevos #Pescados #Cocinar #Al vapor con Varoma #Contiene huevo #Contiene pescado #Caliente #Salado #Fácil #Rápido #Económico #Saludable #España #Otoño #Primavera #Verano #Invierno #De diario #Para llevar #Para estudiantes #Para personas mayores #Comida para llevar #Cocina de diario #Saludable #Cocina en niveles #Económico