COOKIDOO....... RECETAS OFICIALES DE Thermomix®

#Noticias Blog 25 febrero 2020

Imagino que muchos ya  conoceréis Cookidoo, pero para los que no, os voy a explicar en que consiste esta.....maravillosa plataforma.




Cookidoo es la plataforma de Thermomix® dónde podemos encontrar mas de 50.000 recetas OFICIALES Y TESTADAS por el departamanto de I+D.


Concretamente mas de 5.000 recetas, son las que pertenecen a España, pero como os comentaba podemos acceder a las 50.000, y viajar desde nuestra cocina a todos los países en los que se vende Thermomix® , un privilegio para muchos de nosotros, añadir también que cada receta está  en el idioma del país del que procede.


Bueno además de un buscador extraordinario, en el que podemos filtrar por muchos parámetros, también Cookidoo, nos ayuda con nuestro día  a día y la organización de nuestro menú.


COOKIDOO:


*Buscar entre 50.000 recetas, nuestros platos favoritos.


*Planificar nuestros menús, de forma diaria, semanal, mensual....


*Elaborar la lista de la compra, dándonos la opción de añadir o quitar ingredientes.


*Podemos elaborar nuestras propias listas de recetas, por ejemplo: Cena con amigos, alimentación infantil, bajo en calorías,....


¿Que os parece? 


Es muy buen aliado para sacar el máximo partido a vuestra máquina.


Si queréis disfrutar de esta maravillosa plataforma, os informo que registrándoos en ella, tenéis un mes de prueba totalmente gratuito.


Y si  todavía no disfrutas de tu nuevo Thermomix® TM6, ahora es tu momento, CON 4 FORMAS DE PAGO, la que mejor se adapte a tus necesidades, llámame y te explico.


La nueva Edición COOKIDOO, con la que podrás disfrutar de:


- 3 años de suscripción totalmente gratuita, 


-6 libros en papel,


-bolsa de transporte,


-y extensión de un año más  de garantía sólo  con opción +.