YO ME QUEDO EN CASA, CON MI TM6

#Noticias Blog 25 marzo 2020

Hola a tod@s:


Estamos pasando una época un poco complicada, y por ese motivo desde Thermomix® , queremos facilitaros un poco estos días y que podáis distraeros de alguna manera, cocinando todas esas recetas riquísimas, que muchas veces, por falta de tiempo, no las ponemos en práctica.


También son días en los que los niños están en casa, y es una  buena manera de tenerles entretenidos, ademas de que ellos están encantados de poder ayudar a mamá o papá en la cocina y ponerse manos a la obra, en cualquier momento.


Otra de las ventajas de nuestro Thermomix® es, es que podemos realizar nuestros propios productos, sin tener la necesidad de bajar al super y con alimentos que seguramente podremos encontrar en nuestra despensa.


Por ejemplo, podemos hacer:


* Nuestro propio pan


*Todo tipo de postres (natillas, yogures, arroz con leche,....)


*Repostería (para pasar mas dulces estos momentos)


*Cremas y sopas (con muchas recetas de aprovechamiento)


*y un largo etcétera , que podeis encontrar en nuestro querido COOKIDOO.


Nosotras seguimos  trabajando desde casa y hablamos con cada uno de nuestros clientes, para ayudaros a solucionar posibles dudas que van surgiendo, o para recomendaros porque ingrediente podéis sustituir, algún otro, que ya no tenéis en vuestra despensa, ......


Ya sabéis que cuando compráis un Thermomix® , compráis también un servicio postventa y  en estos momentos no podía ser de otra manera, así que aquí estamos......  al otro lado del teléfono, para lo que necesitéis.


Deciros también que si todavía no tenéis vuestro Thermomix® , no os preocupéis, como os comentaba seguimos trabajando desde casa, y os podemos enseñar nuestro maravilloso robot, desde una videollamada de unos 20 minutos de duración, cocinando algo que os va a encantar.


Ahora que en muchos momentos no sabemos que hacer,  sería una buenísima opción, y ademas deciros que tenéis unas fabulosas formas de pago en este momento, incluyendo el 0% DE INTERESES.


Así que si te apetece, te pones en contacto conmigo, te la muestro encantada, y si te gusta (que te va a enamorar) en unos días la recibes en tu casa.


Cuidaros muchos, nos vemos pronto!!!!