Nuevo Taller de cocina en Calatayud

#Noticias Blog 12 abril 2018

Lo prometido es deuda, tan sólo dos meses después de nuestro primer taller en Calatayud hemos hecho el segundo aprovechando las recetas tan estupendas que nos ha dejado Mundo Thermomix® . 


Agradecerle a Mesón la Dolores y al personal tan estupendo que en él trabajan que nos faciliten tanto nuestro trabajo. 


Nuestras clientas y nuestros clientes se quedaron encantados con el taller, se fueron con ideas nuevas y recetas estupendas que además estaba deliciosas, aunque no podía ser de otra manera, si quién cocina es Pilar Díaz y Carmen Casas, sabiduría y delicadeza en estado puro, son estupendas, nos hicieron pasar un rato muy divertido. Con la colaboración de Isabel Matta que iba relatando el desarrollo de las recetas, además de darnos trucos, anécdotas y explicar en qué consiste un Show Cooking. También estaba Yo encargándome de recibir a nuestras clientas y procurando que no les falte de nada a nuestras cocineras. 


Nuestras clientas y clientes son geniales, siempre que organizamos algún evento no se lo pierden, muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y hacernos partícipes de vuestras experiencias con Thermomix® .


Volveremos pronto, con más recetas, más trucos, más ganas y sobretodo con mucha ilusión, os esperamos.