¿Pensado qué vas a preparar para cenar? Te doy una idea

#Huevos y quesos 02 marzo 2018

ROLLO DE TORTILLA DE PATATA CON JAMÓN, QUESO Y PIMIENTOS.



Es una pasada de plato, nos ha gustado muchísimo, muy sencillo, sano, sanísimo, lo he añadido a favoritos y al planificador semanal para no perderla de vista, es una receta recurrente para cuando no sepas que preparar, tod@s tenemos en la nevera huevos, patatas y cebollas, el jamón york y el queso es para el relleno así que si tienes genial y si no creo que podríamos rellenar con casi cualquier cosa, jamón serrano, sobrasada (lo probaré seguro, la sobrasada nos encanta), chorizo...


La receta la podéis encontrar en la plataforma Cookidoo, en la colección ¡Como en casa!, tengo que decir, que es una de mis colecciones favoritas junto con la de Sorprende a tus invitados, no tienen desperdicio.


La receta no tiene ninguna complicación, todo se hace en el vaso del Thermomix® y se termina en el horno, lo único que cambié de la receta es que no le puse pimiento rojo porque a mis hijos no les gusta, aún así está muy buena, buenísima.


La receta es para 8 personas, se tarda unos 50 minutos de preparar, espero que os animéis a probarla y me contéis que os a parecido, estoy segura de que os va a sorprender!!!