Probando cosas nuevas

#Carnes y aves 23 enero 2018

Como os dije ayer estoy intentando seguir el menú semanal que me hice para esta semana, así que hoy tocaba para cenar Cerdo agridulce, por supuesto de nuestra plataforma Cookidoo.


Tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente, por lo general no es un plato que pido cuando voy a comer a un restaurante chino, el contraste de saberos no me gusta mucho, la verdad, pero a mi marido le encanta así que decidí probarlo y por supuesto el mío está muchísimo mejor que cualquier otro que haya probado, el magro de cerdo se queda tierno, las verduras al dentes y la salsa perfecta, un plato que os recomiendo 100%.


La receta está en la colección de Restaurante Chino y en sí no es difícil, no hay nada que lo compliqué y los ingredientes más raros los he encontrado fácilmente, digo raros porque no sabía que había vinagre de arroz, pues sí, lo hay, pero fácil de encontrar, como he dicho.


Se tarda unos cuarenta y cinco minutos en prepararla pero el resultado es muy bueno, además ha salido cantidad suficiente como para repetir mañana.


Espero que os animéis a probarla y por supuesto que me contéis qué os ha parecido.




Buenas noches.