Taller de cocina en Calatayud

#Noticias Blog 15 febrero 2018

Hola a todos!!! 


Estoy súper contenta, ayer hicimos un día de talleres en Calatayud, mis compañeras y yo hicimos tres talleres en el Mesón La Dolores y fue todo un éxito. 


Tengo que felicitar a Carmen Casas, Pilar Díaz e Isabel Matta que hicieron un taller espectacular, que gustó muchísimo y puso en claro que Calatayud quiere talleres de forma continuada y no uno al año. 


Darle las gracias al personal de Mesón La Dolores por todo el trabajo y la atención que nos dieron, sin ellos el taller no hubiera sido un éxito. 


El menú es una maravilla, muy completo y para todo los gustos, primero nos deleitaron con VICHYSSOISE y aprovechando los niveles de nuestro Thermomix® prepararon SALMÓN CON ESPARRAGOS VERDES, ROLLO DE PECHUGA RELLENO y QUESILLO DE YOGUR y como no podíamos desaprovechar el día de Día de San Valentín un PASTEL DE CHOCOLATE hecho al Vapor que es una delicia y para aligerar el menú una BROCHETA DE TORTITAS Y FRUTA que está buenísimo y como no puede faltar un bebida, además fresquita que ayer en Calatayud hizo calor SANGRIA EXPRESS. 


La veteranía se nota y Pilar nos dió un montón de trucos para todos los modelos de Thermomix® y la práctica se nota, Carmen nos enseñó cómo presentar los platos con mucha clase, nuestr@s clientes son una pasada, nos enseñaron truquitos  y nos demostraron que Thermomix® forma parte de su cocina diaria. 


Os dejo fotos del evento que espero que podamos repetir como poco cada trimestre, muchas gracias a tod@s lo que asistieron y a los que no pudieron esperamos veros en nuestro próximo Taller.