Actualización del TM6... ¡El Thermomix® sigue creciendo!

#Noticias Blog 24 septiembre 2020


¡EL TM6 ha dado el estirón! ¿a que es una gozada verlo crecer?...Ya tiene poco más de un año y sus capacidades siguen desarrollándose, afianzando cada vez más su papel en nuestras cocinas. Con la última actualización del software la mejora es emocionante: sus cinco modos y actualizaciones nos proporcionan todavía más recursos para que la experiencia de cocinar con Thermomix® sea lo mejor de lo mejor.


Y aquí te las cuento:


- Vídeos en los "paso a paso" de las recetas que nos facilitan la comprensión y ejecución de determinados pasos.


- Videos inspiradores que ahora también podemos ver y escuchar en la pantalla de Cookidoo® del TM6 y que completan la experiencia culinaria directamente en nuestro TM6.


- Nuevo modo "Cocción de Huevos" , directamente en el vaso, con el que sólo hay que elegir el punto de cocción y ¡listo, quedan perfectos!


- Nuevo modo "Calentar" para calentar y recalentar comidas y aprovechar sobras de la mejor manera, con el punto justo de calor para no quemarnos ni requemarlas o deshacerlas.


- Actualización del modo "Prelavado", una notable mejora que optimiza los resultados al darnos la opción de seleccionar el nivel de limpieza requerido en función del tipo de suciedad que eliminar, simplemente seleccionando una de las cuatro opciones disponibles según el tipo de receta que previamente hemos preparado.


¿Qué te parece? ¿soñabas con algo así?... pues deja que haga realidad tu sueño , es el momento de tener un TM6  así que "despierta" y ponte en contacto conmigo porque voy a contarte cómo disfrutar desde ya del TM6, Thermomix® te lo pone tan fácil que si lo quieres puedes disfrutarlo incluso sin pagar ¿te lo explico? No te lo pienses más, clica en solicitar demo o información y yo te llamo encantada, sin compromiso.