Thermomix® Zaragoza

Cati Arilla Suárez

¡Hola! soy Cati y ésta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix® . 

No dudes en preguntarme y, si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

¡Hola! soy Cati y ésta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix® . 

No dudes en preguntarme y, si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

Huevos con riñones.

26 junio 2020
26 junio 2020
Categoría:



Érase una vez una receta misteriosa que habitaba la memoria familiar... Así puedo comenzar para poner palabras a estos "Huevos con riñones", que son un hallazgo de mi empeño en recuperar esas recetas familiares que reactivan la memoria a través de los sabores y aromas que nos regala la cocina. Y redescubrirlas con la ayuda Thermomix® no tiene precio porque facilita muchísimo el proceso de elaboración, controlamos cada paso con programaciones bien ajustadas, nos olvidamos de utilizar innumerables "cacharros" y su versatilidad es el plus incontestable a la hora de economizar en consumo energético. 


Además en el libro básico que siempre acompaña al Thermomix® tenemos una sección especialmente dedicada a ayudarnos con esa adaptación de nuestros recetas a su elaboración con Thermomix® . No os perdáis estos "Huevos con riñones", son una delicia, son económicos y se preparan sólo con Thermomix® .




HUEVOS CON RIÑONES


Dificultad: Fácil


Tiempo: 45 minutos


Raciones: 4


Sin gluten, sin lactosa.


INGREDIENTES


300 g de agua.


30 g de vinagre.


400 g de riñones de cordero limpios y cortados por la mitad.


1 cucharadas de sal gorda.


35 g de aceite de oliva.


150 g de cebolla en cuartos.


1 - 2 dientes de ajo.


75 g de vino semidulce o dulce (madeira, jerez, oporto, etc.)


1 cucharadita rasa de sal.


1 pellizco de pimienta molida.


1 hoja de laurel.


150 g de tomate triturado.


4 huevos.


2 pellizcos de pimienta negra.


Estragón.




PREPARACIÓN




1-Poner en el vaso el agua y el vinagre. Colocar el cestillo y en él los riñones. Espolvorearlos con la sal gorda y programar 10 min / Varoma / vel 1. Con la muesca de la espátula extraer el cestillo. Lavar y secar los riñones y cortarlos en rodajas de 2-3 mm, volver a secarlos y reservar. Vaciar el vaso.


2- Poner en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo. Trocear 3 seg  /vel 5 y sofreír 10 min / 120° / vel 1.


3- Añadir los riñones  y programar 5 min / 120° / giro Izda / vel Cuchara.


4- Agregar el vino, la sal, la pimienta, el laurel y el tomate y programar 10 min / Varoma / giro Izda / vel Cuchara


5- Repartir los riñones en cuatro tarteritas o recipientes individuales que quepan en el varoma, ahuecar un poco el centro y cascar un huevo en cada uno. Espolvorear con pimienta negra y estragón. Tapar con film y colocar en el varoma (repartidos entre el varoma y la bandeja).


6- Poner en el vaso 500 g de agua, colocar el Varoma en su posición y programar 12 min / Varoma / vel 2. Retirar y servir inmediatamente.


       


        ¿Quieres un Thermomix® en tu cocina para preparar sin esfuerzo esta y cualquier otra receta? ¿Te falta tiempo para cocinar pero no quieres perderte las bondades de la cocina tradicional? Pídeme información o una demo, yo te llamo y quedamos para contarte todo lo que Thermomix® puede hacer por ti y cuál es la mejor manera de disfrutar desde ya de la cocina con el TM6. No te lo pierdas tenemos hasta el 29 una edición espectacular!!




 

Solicita demostración
26 junio 2020