Migas con chorizo y uvas

#Aperitivos, entrantes y tapas 31 marzo 2021



Vienen días de fiesta, de estar con la familia (lo que esta pandemia nos permita) y de disfrutar de nuestros amigos.


Os presento una receta sencilla y nutritiva que nos permite poder comer genial y además nos da la posibilidad de aprovechar ese pan que nos ha quedado del día anterior, quedando un resultado de lo más espectacular.


Ahora en días de Cuaresma el chorizo puede ser sustituido por alguna verdura (pimiento por ejemplo, a mí me encanta así también). O si eso nos da lo mismo pero nos apetece chorizo podemos sustituirlo por panceta que quedan estupendas también.


El toque con las uvas es perfecto para dulcificar este plato tan nutritivo.


Tenemos que animarnos a hacerlas caseras, para lo que nuestro Thermomix® nos ayuda de una manera inmejorable. Hacerlas nosotros mejora la calidad del plato al no añadirles ningún tipo de excipiente ni conservantes que no son precisamente mucha ayuda para nuestra salud. Además puede ser considerada una receta de aprovechametno, por lo que no sólo ayuda a nuestra salud sino también a nuestro bolsillo.


Animaros a hacerlas y veris que sencillo es.


Os dejo el enlace de la receta de Cookidoo para que podáis localizarla fácilmente, aunque esta no es la única receta de migas que podemos encontrar. Migas con chorizo y uvas


Que aproveche!!!