Thermomix® Zaragoza

Leticia Moreno

<p>Hola soy Leticia Moreno, formo parte del equipo Thermomix®   desde hace 8 años y pertenezco a la delegación de Aragón. </p> <p>Mi objetivo es ayudaros en todo lo que pueda y enseñaros muchos trucos. Soy usuaria de Thermomix® desde hace  más de veinte años  y una enamorada de el.</p> <p>Han pasado por mis manos los modelos 3300, TM21, TM31, TM5 Y TM6, yo misma me quedo sorprendida y espero que lleguen muchos más porque con cada modelo más impactada me quedo. </p> <p>Me encanta cocinar con el Varoma varios platos a la vez para sacarle el máximo partido y hacer el primero y el segundo en el mismo tiempo.</p> <p>Mi  único objetivo es enseñarte y formarte como Agente Thermomix® , donde encontrarás un trabajo, con el tan buscado “horario libre”.  Únete a mí equipo. Te espero y consigue tu Thermomix® TM6 gratis en 3 meses, no lo dudes. </p> <p>Poneros en contacto conmigo sin compromiso y os ayudaré e informaré. </p> <p>Thermomix® en tu cocina.</p>

Hola soy Leticia Moreno, formo parte del equipo Thermomix®   desde hace 8 años y pertenezco a la delegación de Aragón. 

Mi objetivo es ayudaros en todo lo que pueda y enseñaros muchos trucos. Soy usuaria de Thermomix® desde hace  más de veinte años  y una enamorada de el.

Han pasado por mis manos los modelos 3300, TM21, TM31, TM5 Y TM6, yo misma me quedo sorprendida y espero que lleguen muchos más porque con cada modelo más impactada me quedo. 

Me encanta cocinar con el Varoma varios platos a la vez para sacarle el máximo partido y hacer el primero y el segundo en el mismo tiempo.

Mi  único objetivo es enseñarte y formarte como Agente Thermomix® , donde encontrarás un trabajo, con el tan buscado “horario libre”.  Únete a mí equipo. Te espero y consigue tu Thermomix® TM6 gratis en 3 meses, no lo dudes. 

Poneros en contacto conmigo sin compromiso y os ayudaré e informaré. 

Thermomix® en tu cocina.

Talleres de Navidad

13 noviembre 2021
13 noviembre 2021
Categoría:


Esta foto me trae muy buenos recuerdos, estuve haciendo  3 talleres a la semana de recetas de Navidad con mi maravilloso equipo y cada vez que terminábamos nos preguntaban fecha del siguiente taller, daba igual galletas, "cocteles", panettones, nuestros famosos roscones, la crema Reina... era de agradecer lo mucho que les gustaban nuestros talleres y lo bien que lo pasábamos. Recuerdo a Carola, a Pilar, a Begoña, se sabían todas las recetas!!!!! Por eso este año vamos a dar todo de nuestra parte para volver a sentirnos cerca de vosotros. Os espero próximamente. Llamadme  y os digo fechas. Leticia Moreno

Solicita demostración
13 noviembre 2021