Thermomix® Zaragoza

Pepa Alcazar Bermejo

<p>HOLA!!!</p> <p>Soy Pepa de Zaragoza, una amante de la cocina real, la cocina sana y saludable, sabiendo qué es lo que cocinamos. Los niños españoles consumen más del 50% de sus calorías en forma de productos ultraprocesados. Con Thermomix® sabes en cada momento lo que les estás dando a tus seres más queridos, pequeños y mayores. Thermomix® nos ayuda a llevar una alimentación sana, no contando nutrientes o calculando calorías, si no cocinando alimentos reales y programándonos gracias a nuestra cookidoo.</p> <p>Es lo que vamos a intentar hacer en nuestro blog. Además de cocinar con nuestros peques, ellos aprenden y se divierten mientras descubren un mundo maravillloso, comen de todo y comienzan a disfrutar en la cocina con NUESTRA TM6!!!!!</p>

HOLA!!!

Soy Pepa de Zaragoza, una amante de la cocina real, la cocina sana y saludable, sabiendo qué es lo que cocinamos. Los niños españoles consumen más del 50% de sus calorías en forma de productos ultraprocesados. Con Thermomix® sabes en cada momento lo que les estás dando a tus seres más queridos, pequeños y mayores. Thermomix® nos ayuda a llevar una alimentación sana, no contando nutrientes o calculando calorías, si no cocinando alimentos reales y programándonos gracias a nuestra cookidoo.

Es lo que vamos a intentar hacer en nuestro blog. Además de cocinar con nuestros peques, ellos aprenden y se divierten mientras descubren un mundo maravillloso, comen de todo y comienzan a disfrutar en la cocina con NUESTRA TM6!!!!!

Consigue tu Thermomix® TM6 sin pagar

12 mayo 2020
12 mayo 2020
Categoría:

Ahora es el momento!!! Todos estamos cocinando, nuestro entorno esta cambiando. Necesitas un trabajo que sea compatible con tu ritmo de vida?? Con tu vida familiar??? Consigue desde el primer día tu Thermomix® en casa, te ayudamos en todo momento, con formación gratuita, y disfrutándolo desde el primer día.



Se tu propio jefe, podrás decidir cuando y cuanto tiempo trabajas y cuanto quieres ganar. Llámame y te cuento como conseguirlo. 


Ven a conocernos y descubre las ventajas de trabajar en Thermomix® , si eres un apasionado de la cocina este es el trabajo perfecto para ti. 



Solicita demostración
12 mayo 2020