GAZPACHOS BY Thermomix®

#Sopas y cremas 15 junio 2020

GAZPACHO




Es uno de los máximos exponentes de la dieta mediterránea por su sencillez y sus beneficios nutricionales.


¿Hay algo más veraniego que el gazpacho? Si lo pensamos bien pocas recetas nos vienen a la mente porque su fama lo ha convertido en un plato indispensable en la cocina mediterránea cuando aprieta el calor.


Es una de las preparaciones más antiguas que existen en nuestro recetario ya que las primeras referencias sobre él datan del siglo XII .Hay montones de formas de hacer un gazpacho e infinidad de combinaciones de ingredientes, tantas como casas hay. Hay quien le echa pepino y quien no, o pimiento, o zanahoria, o cebolla, ajo,etc… 


Por eso, para "modernizar" el gazpacho que hacían nuestras abuelas con el tomate como protagonista,cookidoo®  nos ofrece un montón de variantes súper originales. 


Con  Thermomix® en la cocina, las recetas más frescas y ligeras del verano estarán listas en solo unos minutos, y podrás disfrutar de más tiempo para relajarte… 


Si todavía no tienes Thermomix® , este es el momento, rellena el cuestionario que encontrarás al final de este post y me pondré en contacto contigo.


Aquí tienes cinco sugerencias de gazpachos.


Gazpacho


Gazpacho de melón


Gazpacho de espárragos blancos


Gazpacho verde


Gazpacho de fresas con queso de cabra


PILAR ORDOVÁS