Thermomix® Zaragoza

Marta Garcia Goded

<p>Hola soy Marta García, agente de Thermomix® ,  además soy farmacéutica y me interesa  mucho todo lo relacionado con la nutrición.</p> <p>Si Thermomix® te apasiona tanto como a mi, si te gustaría saber  cómo es,  si tienes alguna duda,  si no te gusta cocinar,  si eres expert@ en la cocina,  si... eres como eres....no hay excusa...</p> <p>Ponte en contacto conmigo...porque en esta vida se aprende enseñando y se enseña aprendiendo. </p> <p>Escríbeme!!! Vivo en Teruel pero hoy en día con una videollamada llego a cualquier  lugar. </p> <p>Contactamos????</p>

Hola soy Marta García, agente de Thermomix® ,  además soy farmacéutica y me interesa  mucho todo lo relacionado con la nutrición.

Si Thermomix® te apasiona tanto como a mi, si te gustaría saber  cómo es,  si tienes alguna duda,  si no te gusta cocinar,  si eres expert@ en la cocina,  si... eres como eres....no hay excusa...

Ponte en contacto conmigo...porque en esta vida se aprende enseñando y se enseña aprendiendo. 

Escríbeme!!! Vivo en Teruel pero hoy en día con una videollamada llego a cualquier  lugar. 

Contactamos????

DECORA TU NAVIDAD CON TARRITOS DE MOUSSE DE FOIE CON COULIS DE FRUTOS ROJOS Y GRANOLA

27 diciembre 2020
27 diciembre 2020
Categoría:



Este año es diferente, por eso más que nunca hay que decorar nuestra navidad y sentir que estamos aquí, disfrutando de los nuestros, de nuestro momento y de nuestra mesa. 


Decora tu navidad con estos Tarritos de mousse de foie con coulis de frutos rojos y granola. 


Deja que el sabor invada tu paladar!!!


Además encontrarás esta receta en nuestra plataforma de cookidoo y en la revista nº 146 de Thermomix®


Ingredientes


Granola


20 g de dátiles sin hueso en trozos


15 g de agua


20 g de copos de avena


15 g de pipas de girasol


15 g de pipas de calabaza


10 g de aceite de girasol


Coulis de frutos rojos


200 g de frutos rojos frescos variados


50 g de azúcar


3 hojas de gelatina


250 g de foie mi-cuit de pato en trozos


40 g de vino Pedro Ximénez


250 g de leche


½ cucharadita de sal


2 pellizcos de pimienta molida


Preparación


Granola


Precaliente el horno a 160°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear y reserve.


Ponga en el vaso los dátiles y el agua y trocee 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje los dátiles hacia el fondo del vaso y programe 1 min/90°C/vel .


Añada los copos de avena, las pipas de girasol, las pipas de calabaza y el aceite y mezcle 30 seg//vel 2. Vierta la granola en la bandeja de horno preparada y extiéndala con la espátula. Aclare el vaso.


Hornee durante 8 minutos (160°C). Mientras tanto, continúe con la receta.


Coulis de frutos rojos


Ponga en el vaso los frutos rojos y el azúcar y programe 11 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, este pendiente y cuando finalice el tiempo de horno, remueva la granola con la espátula y hornee durante 8 minutos más. Vierta el coulis en 6 tarros de vidrio para yogur y reserve. Lave el vaso.


Ponga las hojas de gelatina en un bol, cubra con agua y reserve.


Ponga en el vaso el foie mi-cuit de pato, el vino Pedro Ximénez, la leche, la sal y la pimienta y programe 2 min/90°C/vel 2.


Añada las hojas de gelatina hidratadas y escurridas y mezcle 30 seg/vel 6. Retire el vaso de la máquina. Una vez finalizado el tiempo de horno, retire la granola y reserve. Reparta la mezcla del vaso en los tarritos interponiendo una cuchara para que no se mezcle y reserve en el frigorífico durante aprox. 4 horas. Reparta la granola en los vasitos y sirva.

Solicita demostración
27 diciembre 2020