Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PAZ IBARRA

Agent image

Thermomix® Zaragoza

PAZ IBARRA

Te falta inspiracion en la cocina!!!! Pon un TM7

“La cocina mágica que puede convertir a cualquiera en un maestro de la cocina: pesa, remueve, calienta e incluso conoce las recetas”.

...Leer más

Trabajo y comida!!!

29 de febrero de 2020

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Hola! Con el trabajo a turnos me he tenido que poner las pilas y la imaginación para hacer los bocadillos mas sanos y no ser siempre lo mismo!

La verdad que sin la THERMOMIX estaría perdida por que gracias a ella me organizo las comidas diarias, Me preparo los menús semanales y los snacks para las meriendas de trabajo.

Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Fiambre de pavo con hierbas provenzales y cacahuetes

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449100

Preparo variaciones entre frutas, lácteos , quesos y para no tomar tantos embutidos encontré este fiambre y desde entonces los tengo en favoritos y los hago todas las semanas.

Son perfectos para las meriendas y ademas los podemos hacer con distintas combinaciones.

Me encanta todas las ayudas que nos da nuestra plataforma de recetas.

Si necesitáis ayuda ya sabéis que con solo contactarme os ayudo a lo que os haga falta.

29 de febrero de 2020

Posts destacados