Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

CATI ARILLA SUÁREZ

¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.

Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.

No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

...Leer más

Sirope de miel "Oro rojo"

8 de diciembre de 2024

Tiempo de preparación:

01:05:00

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Solemos utilizar el azafrán como especia colorante que beneficia el sistema digestivo y aporta un bonito color a nuestros platos, pero el apelativo de "Oro rojo" nos da la pista de que también incluye sus propiedades antioxidantes, relajantes, cardioprotectoras, además mejora las habilidades cognitivas, ayuda contra el estrés y la ansiedad y alivia la fatiga y la inflamación muscular.

Así, darle más uso en nuestras recetas es una buena idea y una manera de incluirlo es prepara este sirope de miel con azafrán para utilizarlo como endulzante en nuestras bebidas calientes, sobre tortitas y gofres, en nuestras masas reposteras, etc. Allí donde hay que poner el toque dulce puede ir esta delicia.

Tenemos la receta en Cookidoo para hacerla en cocina guiada con Thermomix TM6, pero para quienes tengan modelos anteriores sin la función específica de TM6 (Modo "Hervidor") que pide la receta os la dejo adaptada a cocina manual para que no os la perdáis.

Ingredientes

1 pellizco generoso de hebras de azafrán

50 g de agua

250 g de miel milflores

.

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados