Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Thermomix® Zaragoza
¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.
Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.
No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.
Para todos, Thermomix. Té de Navidad.
Cualquier hora del día es buena hora para un té, sobre todo para los amantes de esta bebida milenaria. En el mercado tenemos infinidad de tés y de tés aromatizados con mezclas de hierbas, especias, frutas, flores, chocolates... pero cuánto nos gusta preparar nuestras propias mezclas y combinar aromas y sabores que además de ser deliciosos sientan de maravilla.
Para estos días de Navidad podemos personalizar nuestro té con una combinación sencilla y deliciosa que descubrí gracias a un regalo "tetero" que me trajo hace unos días mi hija pequeña de un viaje y que no sólo es un regalo para el paladar sino que me ha permitido dar uso a ese bote de pimienta rosa que compré pensando en las copas de sobremesa para estos días y que, de pronto, encontró otro delicioso destino.
Vamos a mimarnos con estos tés preparados en casa con la ayuda del Thermomix.
Ingredientes
7 g de palos de canela, partidos por la mitad
1 g de pimienta rosa (1 cucharita rasa)
5 g de cáscara de naranja seca
75 g de té negro
5 g de perlas o de estrellas de azúcar
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
Posts destacados










