Thermomix® Zaragoza

Cristina Javierre Miranda

Soy una persona que me encanta cocinar. Cocinar con Thermomix® es un placer por la facilidad de uso, creatividad en la manera de coicnar y valor nutricional que da a los alimentos permitiéndonos disfrutarlos en todo su esplendor.

Soy una persona que me encanta cocinar. Cocinar con Thermomix® es un placer por la facilidad de uso, creatividad en la manera de coicnar y valor nutricional que da a los alimentos permitiéndonos disfrutarlos en todo su esplendor.

Rollo de pollo relleno

08 March 2022

Tiempo de preparación 00:40:00 mins

Ración para 6 personas

08 March 2022
Categoría:

Esta receta la podemos hacer para aprovechar el Varoma mientras realizamos otra elaboración en el vaso. De esta manera aprovechamos nuestro tiempo, la energía y tenemos un resultado maravilloso.


Es época de apostar al negro con la Edición limitada de la TM6 Black Edition. Pero esta receta la podemos elaborar en Black o en White por que Thermomix® , sea del color que sea, nos lo pone muy muy fácil.


El rollo en este caso está hecho con pollo, bacon y queso, pero podemos realizarlo con pechuga de pavo o solomillo en lugar del pollo, y el relleno podemos hacerlo a nuestro gusto con sobrasada, jamón, orejones, ciruelas pasas....Cada uno que busque el relleno que mas le guste, pero tenemos asegurado un maravilloso resultado.

Ingredientes

  • 250 gr de pechuga de pollo
  • 150 gr de bacon fileteado
  • 150 gr de queso loncheado
  • 300 gr de patata
  • sal al gusto

Pasos de la receta

1 Paso

Sobre un film transparente colocamos extendidas las lonchas de bacon.

2 Paso

Sobre el bacon extendemos las pechugas de pollo. Salteamos a gusto.

3 Paso

Sobre las pechugas ponemos el queso fileteado.

4 Paso

Una vez tenemos las tres capas colocada, enrollamos y terminamos de envolver el rollo con el film transparente.

Si nos sale un rollo muy largo, lo cortamos para hacer dos rollos y que quepan perfectamente en el Varoma.

5 Paso

En el recipiente varoma colocamos las patatas peladas y cortadas en láminas. Colocamos la bandeja Varoma en su posición.

6 Paso

En el vaso, mientras tanto, se elaborará la receta que hayamos seleccionado. Colocamos el Varoma en su posición y programamos 40 min/ Temperatura Varoma/ giro inverso/ vel 1.

7 Paso

Una vez finalizado el paso anterior, colocamos las patatas en una bandeja de horno y sobre ellas ponemos los rollos de carne.

Gratinamos en el horno unos 5 minutos y listo para comer.

Esta receta es ideal para aprovechar el Varoma cuando realizamos otra receta en el vaso. Ideal cuando hacemos en el vaso pisto, o caldo base, o unas lentejas.Manera estupenda de aprovechar todo el potencial de nuestro thermomix.Espero que os guste.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración
08 March 2022