CELEBRAMOS 3 AÑOS DE TM5 ...NUEVA EDICIÓN VIDA SANA

#General 04 septiembre 2017




  • CELEBRAMOS 3 AÑOS DE TM5 ...NUEVA EDICIÓN VIDA SANA


VOLVEMOS DEL VERANO Y CON PROPÓSITOS NUEVOS ...VOLVER CON UNA ALIMENTACIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES ! SOLO TENEMOS UN CUERPO,HAY QUE CUIDARLO,PARA TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.MUCHAS ENFERMEDADES COMO OBESIDAD,DIABETES,CANCER,PODEMOS REDUCIRLAS CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. PODEMOS REDUCIR EL 80% DE ELLAS,LLEVANDO DIETA SANA,HACIENDO EJERCICIO,EVITANDO EL ALCOHOL Y TABACO.

VAMOS A EMPEZAR CON UNA BUENA DIETA VARIADA Y RICA EN FRUTAS Y VERDURAS.

CON ESTE NUEVO LIBRO VIDA SANA,NOS DETALLARÁ RECOMENDACIONES PARA INCLUIR EJERCICIO ,TAMBIÉN SERÁ IMPORTANTE APRENDER A RELAJARNOS ,SABER DESCONECTAR Y TENER UN BUEN DESCANSO.NOS DARÁ PAUTAS SOBRE HIDRATACIÓN.ADECUADA,ALIMENTOS RICOS QUE NOS APORTEN ENERGÍA,REDUCIR LOS AZÚCARES,INCLUYENDO OTROS PRODUCTOS MÁS SANOS,COMO LA MIEL,EL JARABE DE ARCE O DE AGAVE.

COMO VEIS ESTO ES SOLO UN AVANCE ....NOS VA A ENSEÑAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.COMO LAS LEGUMBRES NOS APORTAN FIBRA,POTASIO Y NO GRASAS NI COLESTEROL .

Thermomix® NOS PERMITE UNA PERFECTA COCCIÓN AL VAPOR,UNA TEMPERATURA CONTROLADA QUE NO SUPERA LOS 120 GRADOS Y NO SATURA GRASAS,PERO TODO ESTO CON RECETAS IMAGINATIVAS,UTILIZANDO ALIMENTOS NUEVOS,ESPECIAS PARA PODER ENRIQUECER ESTÁS RECETAS.

EL DESAYUNO IMPORTANTÍSIMO ...OS GUSTARÍA UNAS TORTITAS INTEGRALES CON MANZANAS Y CANELA? MUESLI FRESCO,BEBIDA DE AVENA,HACER NUESTRA PROPIA LE HE DE ALMENDRAS,UN ZUMO VERDE..Y PORQUE NO UNOS POSTRES RICOS SIN EXCESO DE AZÚCAR? HELADO DE MANGO Y YOGURT,MOUSSE CHOCOLATE Y AGUACATE ,ECT

COMO VEIS ESTOY ENAMORADA DE ESTE LIBRO Y DE ESTA EDICIÓN .

SOMOS LO QUE COMEMOS .... PODEMOS MEJORAR LA SALUD Y HÁBITOS DE VIDA

EMPEZAMOS.? DEJARME QUE OS ENSEÑE LOS BEFICIOS DE COCINAR CON Thermomix® ,ESTO NO QUITA QUE EL DOMINGO PUEDA HACERME UNA FIDEGUA ESTUPENDA Y SANA .

LA EDICIÓN VIENE SÚPER COMPLETA

LIBRO EN PAPEL.

CODIGO DESCARGA PARA LIBRO DIGITAL

BOLSA DE TRANSPORTE

Y SEMILLAS ,CAJA,PIZARRAS PARA PODER EMPEZAR CON UN MINI HUERTO QUE PODREMOS TENER EN LA COCINA O PEQUEÑA TERRAZA.

ESTOY DESEANDO ENSEÑAROS ! DARLE AL ENLACE NARANJA Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS,Y SIN COMPROMISO PODRÉIS VER TODAS LAS POSIBILIDADES,MÁS DE 3.00o RECETAS! Y TANTAS RECETAS COMO FORMAS DE PAGO...BUSCAREMOS LA QUE MÁS SE ADAPTE A VUESTRA ECONOMÍA.