CONCENTRADOS CASEROS

#Técnicas básicas 15 mayo 2020




! Se acabaron los colorantes , conservantes y saborizares!. Consigue un sabor intenso , en todos tus platos añadiendo tu propio concentrado de caldo casero 100% Natural y apto para toda la familia . Los concentrados que se comercializan llevan todo tipo de conservantes, colorantes todo menos carnes , pescados o verduras .


Con Themomix podemos elaborarlos de manera fácil , sabiendo lo que pones en tus platos , da un toque de sabor a tus platos , todo natural, además los puedes guardar meses en el frigorífico en un frasco hermético . 


Os dejo todas las recetas , me encanta el concentrado de aprovechamiento , 700 gramos de verduras variadas , que yo aprovecho , para limpiar el cajón de la verdura , y sirve para todos mis platos 


Concentrado de verduras de aprovechamiento


Concentrado de pescado


Concentrado de verduras 


Como veis con Thermomix® invertimos en tiempo y en Salud , somos lo que comemos , no lo olvidéis .


Hasta el 25 de Mayo puedes probarla en tu casa , y comprobar todo lo que puede hacer ti y tu familia , y si al final no te convence la puedes devolver sin más .


Estare encantada de resolver tus dudas sin compromiso , incluso podéis ver una demostración virtual , cómodamente desde vuestra casa . 


Rellena tus datos y te llamo 


Pilar Berges